QUIERE SER DE PRIMERA


En búsqueda de la gloria. Deportivo Municipal venció por 2 a 0 frente al Deportivo Coopsol jugando de visita en Chancay por la 8va jornada de la segunda división.

Los de la franja llegaban a este cotejo tras vencer como locales por 1 a 0 frente a Comerciantes Unidos, mientras que los de Chancay venían de ganar por 2 a 0 contra el Sport Victoria de Ica.

PRIMER ACTO

Durante los primeros minutos Deportivo Municipal tuvieron chances de ponerse arriba en el marcador por medio de Sawa, sin embargo los locales arremetían con Ardiles.

El partido se ponía más a favor de los locales, pero el que la embocó primero fue Muni desde el punto de penal por medio de Aldo Olcese (32').


GOL DE CAMERINO

Arrancando la segunda mitad, Los de Muni ampliaron más el marcador por medio de Molina tras pase del japones Sawa. 

El partido seguía con la búsqueda de igualar el marcador pero dado los esfuerzos no pudo concretar y cayó derrotado como locales.

Con este resultado Deportivo Municipal suma 17 unidades y está en la pelea del ansiado ascenso a la primera profesional.

ALINEACIONES

D. Coopsol (0): Cristhian Cardens, Cristian Laura, Roberto Duffó, Yasse Avellneda, Jorge Chavez, Marco Ruiz, Paulo Campos, Reiser Herrera, Robert Ardiles, Rodrigo Saraz, Carlos Perez

Deportivo Municipal  (2): Luis Aquino, Manuel Calderon, Alexander Fajardo, Hugo Souza, Leonardo del Mastro, Aramando Alfageme, Aldo Olcese, Pedro Gutierres, Oscar Vega, Masakatsu Sawa, Jorge Molina

Goles: Olcese  y Molina


ESCENARIO

Estadio Romulo Shaw Cisneros - Lima

Por Omar Olaya
Foto: Jorge Montenegro - www.tribunaldpeortivo.com

Comentarios

  1. las alineaciones estan mal y con fallas ortograficas... manden gente mas capacitada, Aquino no se llama Luis se llama Alex. Alfageme no se llama Aramando se llama Armando y Gutierréz es con ''Z" y en Coopsol no es Yasse Avellneda es Yasser Avellaneda... y la ultima el estadio Romulo Shaw Cisneros no queda en Lima queda en Chancay... mas capacidad por favor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario