PARTIDO QUE PROMETE

Alianza Lima y la Universidad de San Martin se enfrentaran este sábado a las 8 de la noche en el Estadio Miguel Grau del Callao, por la 3 fecha del Torneo Apertura 2014.

La última vez que ambos equipos disputaron un encuentro, fue en la final del Torneo Copa Inca, donde los “íntimos” ganaron en  definición por  penales.

Jugados hasta el momento 2  fechas del Torneo Apertura, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti suman 4 puntos en la tabla, producto de su empate  1-1 ante Inti Gas en Ayacucho y la victoria por 2-0 de local ante Real Garcilaso. Mientras que los de Santa Anita,  empataron de local 1-1ante Cesar Vallejo y de visita 0-0 frente a León de Huánuco, por lo cual obtienen  2 unidades.

PALABRA DE CAPITÀN 

Durante la semana el capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez agrego  que:” San Martin es un equipo muy peligroso en todas sus líneas y  lo respetamos, pero  nosotros estamos en la obligación de ganar, para estar en los primeros lugares del campeonato”

En los entrenamientos de la semana, se pudo observar que el profesor Sanguinetti planea jugar  con tres volantes de marca, con la intención de poder quitarle la posesión de balón a la San Martín, equipo que se caracteriza por  tener jugadores de buen pie, como Jhonnier Montaño y Hernán Hinostroza. Los jugadores elegidos serian: Josimar Atoche, Pablo Mìguez y Paulo Albarracín. En la parte ofensiva estarían Julio Landaurì por el carril izquierdo,Gabriel Costa de media punta y Mauro Guevgeozìan como único  delantero de área.

Por José Servan

Comentarios