LA 'ACADEMIA' HIZO LA TAREA: MUNICIPAL VENCIÓ A PACIFICO Y ESCALA EN LA TABLA

En un partido con mucha dinamica, juventud y con un rival que ganó en cancha pero perdio quizas por taquilla, el cuadro edil vencio por 2 - 1 a Pacifico FC, con este resultado los ediles escalan momentaneamente a la primera casilla.


DE TODAS...UNA INGRESO

En el primer tiempo el cuadro edil con un solo cambio en el equipo que ganó la semana pasada - Carranza por Calderon - salio al campo sabiendo.que estaban obligados a ganar para mantenerse en la lucha por el primer lugar, pero una delantera comandada por Sawa y Molina tuvieron poca efectividad en cara al arco, a pesar de ello los ediles tuvieron todo el dominio del juego en la primera mitad. 

El gol llegaria a los 39' no de un delantero, esta vez seria del medio campo, tras un pase de Molina al centro del area, Aldo Olcese sombrearia el balon para anotar el 1 - 0. El primer tiempo moria con una postal preocupante, la salida por lesion de Oscar Vega.


TIEMPO DE REGRESOS

La segunda mitad veria el regreso luego de 3 semanas de Mario Tajima vistiendo las sedas de la franja, confirmando su permanencia en la Academia. Con su ingreso el ataque edil tendria mayor velocidad, factor que ayudaria a conquistar una vez mas el arco de Pacifico, a los 59' tras un pase de Tajima, Sawa encuentra el balon, deja en el camino a Campos y anota el 2 - 0, el regreso al gol de Sawa y la alegria de los hinchas en Villa El Salvador.

Ya con una diferencia marcada, los locales bajaron las revoluciones, un pecado que quizas les costo que Pacifico despertara y a los 76' marque el descuento gracias a Cordova. Asi culminaba el partido, con una tribuna pidiendo la hora, pero con 2 equipos que dieron todo, pero ganó el que la metio mas.


LOS PROTAGONISTAS

Deportivo Municipal (2):
Aquino; Carranza, Fajardo, Souza, Del Mastro; Alfageme, Vega, Olcese, Gutiérrez; Molina, Sawa.
DT: Carlos Cortijo
Pacifico FC (1):
Campos; Portocarrero, Galindo, Zamora, Zapata; Lizarbe, Chávez, Sánchez, Ramírez; Vega, Castro.
DT: Miguel Angel Arrue

EL ESCENARIO: Estadio Ivan Elias Moreno - Lima

LA SRA. LEY: Silvia Reyes


¿Y AHORA?
Municipal debera visitar Matucana para enfrentar a Atletico Minero, mientras que Pacifico recibiera de local en Huacho a Willy Serrato.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Jorge Montenegro - www.tribunaldeportivo.com

Comentarios

  1. Muni le perdono la vida a Pacifico, se hubiesen llevado la canasta llena a Huacho si no hubiesen perdido tantos goles en los 90 minutos de juego. Aun asi el Muni fue superior a lo largo de todo el partido, fue solido en todas sus lineas y ataco en todo momento. Quizas los cambios realizados por Cortijo le quito mayor profundidad al equipo y solo espero que pasen los minutos para el final. Sorprendio Pacifico con el gol de cabeza, no estuvo ahi Pajuelo ni Souza para ganar arriba esa pelota. El domingo nos vamos para Matucana a seguir defendiendo la punta. ECHA MUNI!

    ResponderEliminar
  2. cortijo a los 30 del segundo tiempo se do cuenta que sus delanteros no estaban atinados y hizo lo mas inteligente cerrar el partido para llevarse los tres puntos , nosotros los hinchas queremos golear pero si pacifico de venia con todo tenia que poner en esa media cancha control absoluto y lo logro muni en la punta echa muni !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario