INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 3): LES CORTARON LAS ALAS


San Agustín hizo su trabajo, goleó 5-1 al Deportivo Santa Rosa de Collique pero no pudo clasificar. El sueño del ascenso nuevamente tendrá que esperar. 


DEPENDÍAN DEL RIVAL

Esperanzados. Ilusionados. Así lucían los integrantes del plantel 'Canario'. Gritos de aliento. Fe. Arengas. En el estadio Solís García de Chosica se iba a vivir una tensa tarde. Con los pies en la cancha, pero la mente en lo que ocurría en Pachacámac, donde esperaban una caída o un empate del Striker's. La cuenta la abrió Leonardo Mendoza de remate cruzado. Pero los de Santa Rosa no se quedaron quietos, fueron al ataque. Ya habían hecho volar a Ennio Gamarra un par de veces y encontraron el empate.

El segundo tiempo sería también tenso. Ya se sabía que Striker's vencía 2-0, pero igual los 'Canarios' debían seguir creyendo. Un cabezazo que ingresó claramente, al menos perceptible para la visión del línea, fue invalidado. Los reclamos fueron airados de la tribuna, hay que decirlo. El juez principal, confió en su asistente. 

Pero llegó el desnivel. Julio Cafferata fue el autor. Luego llegó el momento emotivo del juego: Ebert Portella consiguió su gol. El DT Laurie decidió su ingreso haciéndolo volver a las canchas luego de un par de semanas. Encima las esperanzas revivían porque el 4-1 lo hizo Danny Uribe. El capitán lo gritó con todo. Ya Striker's goleaba en su partido. Ya el sueño se iba, pero ahora quedaba terminar de pie, como hombres.


DESPEDIDA CON LA CABEZA EN ALTO

El quinto lo hizo Nicolás Nieri. Pero ya no hubo más festejos. Por la radio se consumaba el resultado, pero segundos después llegaba la noticia de que no era goleada clara sino un 4-3 y que el réferi acabó el partido antes de tiempo.

Cuando acabó el juego el llanto era contagiante. Los 'Canarios' se fueron del Interligas, pero dejaron a muchas grandes figuras en su plantel. Muchos tendrán un gran futuro, eso es claro, otros se quedarán defendiendo sus colores. San Agustín no pudo, el sueño se acabó. Santa Rosa de Collique también tuvo que decir adiós. Para conocer ubicaciones finales y más sobre el Grupo 3 (haz clic aquí).

ESCENARIO: Estadio Solís García (Chosica).
FECHA Y HORA: Domingo 29 de junio, 1:30 p.m.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios