INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 2): AUDACIA SUFRIDA. SOCIAL AUDACES Y CICLISTA LIMA FC SE REPARTEN PUNTOS


La emoción extrema contenida hasta el final del encuentro se vivió en Lurìn, la visita tenia el triunfo en el bolsillo, pero una genialidad del habilidoso delantero naranja, fabrica el penal que a la postre seria el sufrido empate 2 a 2 entre Social Audaces y Ciclista Lima por el Interligas 2014.

QUE TAL PÚBLICO


Gran cantidad de aficionados disfrutaron del partido de ida y vuelta entre los naranjas del Social Audaces de Lurin y los rayados del Ciclista Lima de San Isidro. La visita sorprendió con un gol tempranero de cabeza de Alejandro Garcìa, a los minutos de iniciado el encuentro que genero silencio en el estadio Guadulfo Silva.




Ciclista Lima con tranquilidad, buena disposición táctica y con un agrandado Carmona, manejaba el encuentro, frenando los ataques desordenados de los locales, que apostaban a los pelotazos para Rey y Rengifo que eran bien controlados por la defensa rayada.

CUANDO TERMINABA EL PRIMER TIEMPO....



Casi al finalizar el primer periodo viene un tiro libre al centro del área que es conectado de cabeza por Rey, haciendo estallar de alegría a la hinchada del Audaces, era el empate 1 a 1. Para el segundo tiempo, se notaba el desgaste físico de los naranjas a diferencia del Ciclista que esta mejor trabajado en la dosificación de energías.


Por ello no extraño que venga el segundo tanto del Ciclista por intermedio de Alejandro García, sumado a la salida por lesión del delantero Josè Rey del Audaces. Realmente se le venia la noche.




Los naranjas se iban cayendo uno a uno por agotamiento, ya no habían piernas y tampoco banca para reemplazarlos (algunos jugadores titulares no llegaron al estadio), parecía el triunfo de la visita, pero apareció con amor propio, garra y coraje Sandro Rengifo para hacer una genialidad y fabricar un penal en los últimos minutos del partido.

AL FINAL...


Víctor Campos transforma el penal en el agónico empate 2 a 2 entre Social Audaces y Ciclista Lima, que les da un punto en su serie, donde también empataron Atlético Perú (Comas) 2 a 2 Juventud Zela (San Miguel).




PRÓXIMOS PARTIDOS

Miércoles 25 de junio, Estadio Cìrculo Militar
06.00 pm. CICLISTA LIMA vs ATLETICO PERU (COMAS)



Jueves 26 de junio, Estadio Adelfo Magallanes, San Miguel
07.30 pm. JUVENTUD ZELA vs SOCIAL AUDACES (LURIN)

Por: Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios

  1. Es increíble como pueden decir que fue una genialidad de un jugador fabricar el penal... Ha sido completamente favoritismo del arbitro, se notaba claramente desde la tribuna. Ciclista Lima mereció ganar este encuentro. Lamentablemente así es Copa Perú. El que tiene plata para comprar árbitros se la lleva fácil. Me extraña mucho que un periodista hable así teniendo en cuenta que lo que se quiere es que haya buen espectáculo y se juegue fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Si pues nos la lkevamos facil

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de lurín y hasta la gente de acá se quedaba soprendida del mal arbitraje... si hubiera habido justicia creo q los chicos del ciclista lima hubiesen ganado, y muy bien ganado, es mi opinión y la de muchos

    ResponderEliminar
  4. Ciclista fue superior, el arbitro nos malogro el buen futbol que presentamos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario