INTERLIGAS | 3º FASE (GRUPO 2): SOCIAL... AUDACES Y EFICACES



En el helado estadio Adelfo Magallanes de San Miguel se jugó un partido decisivo por la fecha 2 de la Tercera Fase del Interligas entre Juventud Zela versus Social Audaces, donde el equipo visitante sacó una victoria que lo deja con un pie en la siguiente fase. La diferencia final fue de 1-0.

PRIMER TIEMPO

En un partido con muy pocas llegadas de uno u otro equipo, y que se jugaba más en la mitad de la cancha, el gol no podría venir de otra forma. Un error del arquero local Luis Moncada que deja la pelota merodeando en el área, siendo bien aprovechada con un buen remate de José Rey para convertir el primero del partido a tres minutos del final (42'). Y así terminó la primera mitad con una ventaja por la mínima para los de Lurín que tendrían que guardarla como oro en la parte complementaria para sentirse más cerca de la siguiente fase.


DESENLACE DE INFARTO 

El segundo tiempo fue como uno esperaba, la escuadra de Zela totalmente volcada en ataque pero con poco fútbol y sin ideas lo cual hacía sencilla la tarea defensiva rival. Así sin ideas y con poco funcionamiento colectivo, hubo una jugada polémica que pudo cambiar la historia del partido: un penal claro y no cobrado a los 89 minutos para el equipo sanmiguelino, el cual hubiese significado una gran posibilidad para igualar el marcador.

El partido terminó 0-1 a favor de los lurisenses y con la eliminación temprana de Juventud Zela. Para conocer ubicaciones y más sobre el Grupo 2 (haz clic aquí).

EL DATO 

Con este resultado y con esta eliminación de Juventud Zela, el distrito de San Miguel se quedó sin representantes en la competición. 

ALINEACIONES

Juventud Zela (0): Luis Moncada (Edgar Ortega); Diego Rojas, Dany Chávez, Joan Quispe, John Huamán; Francis Valero (Gean Bravo), Royger Rodríguez, José Levis (Carlos Purizaca), Gian Figini; Gerson Moreno, Josué Bravo.

Social Audaces (1): Roberto Cordero; David Martínez, Roy Capuano, Jefferson Patiño, Juan Loyola; Julio Ramírez, Daniel Tirado (John Arias), Diego Palomino, Víctor Campos; Sandro Rengifo, José Rey (Aldair Ormeño). 

ÁRBITRO: Carlos Albújar.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ESCENARIO: Estadio Adelfo Magallanes (San Miguel).
FECHA Y HORA: Jueves 26 de junio, 7:30 p.m.

Por: Marcello Carrasco
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Juan Pablo Huertas

 

Comentarios