INTERLIGAS | 2º FASE (IDA): A BASE DE PROGRESO VENCIÓ A ALIANZA MARANGA



Con goles de Acuña y Gonzàles, el campeón de Villa El Salvador, el Cultural Progreso se impuso 2 a 0 al representante de San Miguel, Alianza Maranga por el torneo Interligas Copa Perù.


DISCRETO AL COMENZAR

El partido fue discreto, los locales erraban pases constantemente, esta vez no había conexión entre el mediocampo y la delantera, dejando todo el peso en la defensa, donde se lucio Keiko Romero, improvisado como back central. Mientras los rojos de San Miguel, vinieron a defenderse no poniendo a sus delanteros entre los titulares.

En medio de este mar de errores en una pelotera, queda el rebote y Gustavo Acuña remata fuerte poniendo el primero para los azules de Cultural Progreso. Los visitantes reaccionaron en busca del empate, inquietando la valla rival, pero sin eficacia.


EMOCIONES...

Para la segunda fracción, ambos equipos intentaron triangular mejor, pero se pudo apreciar que en el Cultural no explotaban la habilidad del pequeño jugador Anderson de 16 años, quien generaba faltas cada vez que podía tener el balón, volviendo locos a la defensa rival.

Es así que llego el segundo gol de los pies de Anderson Gonzàles para alegría de su papá, hinchas y simpatizantes de los azules, quienes tendrán que trasladarse la próxima semana a San Miguel para segurar la clasificación a la siguiente etapa, ante un equipo muy rápido en su campo de juego.


Fuente: Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios