EL IMPERIO DE SAN ALEJANDRO


Pucallpa no solo tiene paisajes hermosos  y lugares turísticos por visitar, sino también tiene a San Alejandro,  equipo de la Segunda Divisiónque está dando pelea por ascender a la máxima categoría. El cuadro dirigido por el profesor Javier Arce, esta segundo en la tabla de posiciones con 15 puntos, a dos de Atlético Universidad que tiene 17 puntos.

BUEN EQUIPO

El entrenador Javier Arce ha logrado conformar un equipo equilibrado en todas sus líneas, mezclando la juventud y la experiencia  de sus jugadores.

El conjunto de la selva, liderado por los jugadores más experimentados como Johnny Vegas, Rogger Cambindo, Sídney Faiffer y Ricky Pérez, hasta el momento ha logrado mantenerse invicto en el torneo, consiguiendo 4 triunfos y 3 empates, en 7 fechas disputadas. La mayoría de puntos conseguidos ha sido de local donde ha sumado 12 puntos y de visita 3.

SIEMPRE CONTIGO

Además ha sido el equipo que más hincha ha llevado de local en  el estadio ‘Aliardo Soria’ de Pucallpa., con un aproximado en total de 22 000 mil personas.

Su próximo partido del equipo de “La Fuerza del Cacao”, será  ante Atlético Minero  de local en Pucallpa.

José Servan 

Comentarios