EL ELEGIDO. ÁGAPO GONZALES ES EL NUEVO D.T. DEL ATLÉTICO TORINO


Con gran expectativa se dio a conocer el falamante D.T. del cuadro granate se trata del profesor Ágapo Gonzáles quien tendrá como asistente técnico a Pedro Sanjinéz Canales. 

El cuadro de  Atlético Torino entrenó a doble turno bajo las órdenes de los jugadores Charles Quinto, Ríchard Oncoy y Diego Martínez. En el primer turno se realizó trabajos de gimnasio por la mañana y en la tarde lo hizo en el mini estadio Fernando Muchachito Guerrero. 

EL DATO

Hoy el elenco talareño entrenó de 7 a 9am en el estadio Campeonísimo con miras a lo que será su próximo encuentro, en calidad de visitante, ante Alfonso Ugarte este domingo a las 3:30pm en Puno.

COSAS DE LA VIDA

Cosas de la vida. La octava fecha del Torneo de Ascenso 2014, traerá de vuelta al experimentado entrenador que semanas atrás estuvo al mando de un equipo que luchaba por el ascenso, el Estudiantes Puno, en plena etapa distrital de la Copa Perú; se trata de Ágapo Gonzales, hoy flamante entrenador del Atlético Torino de Talara, Piura, que se estrenará frente al equipo más tradicional del sur, el Alfonso Ugarte. 

Coincidentemente, Marcelo Messina, luego de dejar la dirección de otro equipo puneño que también luchaba por el ascenso en la etapa distrital, lo cual se hizo posible, tuvo que dejarlo por precariedad económica, el Uancv Junior de Juliaca; y ahora al igual que González, está dirigiendo a un equipo de Segunda División, que es el Alfonso Ugarte de Puno.

Comentarios