"CACHETAZO EN AREQUIPA", MELGAR GOLEÓ A LOS CAIMANES

Con goles de Bernardo Cuesta, Ysrael Zúñiga y Piero Alva, Melgar derrotó por 3-0 a Los Caimanes y alcanzó el liderato del Torneo Apertura, que de momento comparte con Unión Comercio de Moyobamba.

GRANDE MISTI

A los 37 minutos, Ysrael Zúñiga se perdió la más clara cuando quedó libre de marca frente al arquero rival Fernando Martinuzzi y remató desviado.

Sin embargo, la suerte de los arequipeños cambió en el segundo tiempo y llegaron los tantos de la victoria.

A los 9 minutos, los melgarianos combinaron bien en las inmediaciones del área de Los Caimanes para que Cuesta anote el 1-0.

Bernardo Cuesta sumó así su segundo gol en la temporada, tras el tanto que anotó el 5 de abril en el triunfo de Melgar por 3-0 sobre UTC en la UNSA por el Torneo del Inca.

CACHETE "BROTHER"

El equipo rojinegro buscó liquidar el encuentro y lo logró a los 35 minutos cuando Ysrael Zúñiga anotó un gran gol al driblear a un rival dentro del área para marcar con un remate fuerte, tras un buen pase de Cuesta.

Pero la faena de Melgar no terminó allí, pues 6 minutos el ingresante Piero Alva decretó la goleada con un remate rasante y cruzado.

Los Caimanes terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del mediocampista Ángel Ojeda.

De esta manera, Melgar llegó a 7 puntos y momentáneamente comparte el liderato del Torneo Apertura con Unión Comercio.

ALINEACIONES

FBC MELGAR (3): Butrón; Li (45' Rivas), Kontogiannis, Villamarín, N. Quina; Beltrán, Hernández, Torres (63' Alva), M. Quina (73' Vásquez); Zúñiga, Cuesta.

Goles: 54' Cuesta, 80' Zúñiga, 85' Alva.

T.A: Torres

LOS CAIMANES (0): Martinuzzi; Cabada, Ronceros, Semperena, Hidalgo (62' Ovelar); Ojeda, Aubert, Guevara, Rodas (76' Vergara); Aponte (45' Vigneri), Jiménez.

T.A: Ronceros, Ojeda

T.R: 90' Ojeda

Comentarios