UN RESULTADO AGRIDULCE: LEÓN Y GARCILASO EMPATARON 1 – 1 EN HUÁNUCO.


En un partido de dos tiempos, con 2 equipos que lo dieron todo hasta el final y con un justo resultado, el cuadro de León de Huánuco y Real Garcilaso empataron 1 – 1 en Huánuco, con lo cual quita posibilidades de poder alcanzar a los punteros. Este encuentro se jugó por la fecha 12 del Torneo del Inca.

45 MINUTOS DE PREVIA

Al iniciar el encuentro, ambos cuadros cayeron en un abismo de errores ofensivos, los 2 equipos no encontraron la manera de hacerle daño a su rival, a pesar que los locales huancaínos tuvieron la mayor posesión del balón, el primer tiempo terminaría empatado a cero con mucho que desear.

45 MINUTOS DE PARTIDO

Otra cara nos presentó el segundo tiempo, tanto Garcilaso como León hicieron cambios importantes en sus equipos y refrescaron el estilo de juego. Al llegar el minuto 62', tras varios intentos fallidos, un excelente pase en profundidad de Manicero y Preciado amaga a 2 y anota con calidad el 1 - 0 para los huanuqueños.



Después del gol, los cremas pudieron cerrar el encuentro más de 1 vez, un penal fallido de Fano y un palo de Quinteros fueron las más claras pero no lograron ser terminadas, y cuando moría el partido, a los 90’ minutos, Alfredo Ramua encontró el balón y con mas corazón y picardía que estrategia, supo entrar al área y definir excelente al arco para poner el empate que catapulto el encuentro.

Final del encuentro, León perdió una valiosa oportunidad de alcanzar a Alianza Lima y Real Garcilaso suma pero no lo suficiente. Se confirma aquel refrán que dice “Goles que no haces….goles que te hacen”.

LOS PROTAGONISTAS:

León De Huánuco (1):
J. Rivera, J. Cancar, O. Contreras, G. Espinoza, F. Canales, E. Uribe (H. Quinteros 58’) , R. Salcedo, A. Santamaria, D. Ismodes (C. Preciado 58’), D. Manicero y J. Fano (G. Morales 76’).
DT: Wilmar Valencia

Real Garcilaso (1):
D. Carranza; D. Pinto, J. Huerta, G. Maulella, C. Garcia (J. Baylón 85’); J. Herrera, E. Retamozo, C. Ortiz, R. Holgado (A. Ramúa 70’); R. Rodriguez y V. Ferreira.
DT: Fredy Garcia

EL SR. JUEZ: Miguel Santiváñez


EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia León – Huánuco

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo De Promoción Y Reservas: León de Huánuco 4 – 1 Real Garcilaso

¿Y AHORA?

Con este resultado los huanuqueños suman 18 puntos y se ubican terceros en la Serie B, mientras que Real Garcilaso aumenta a 16 unidades y se posiciona en la quinta casilla. La próxima fecha León de Huánuco deberá viajar hacia Ayacucho para enfrentar a Inti Gas, por su parte Real Garcilaso será local en Urcos frente a San Simón de Moquegua.

Por: Danilo Varillas
Fotos Futboleando Huánuco

Comentarios