SORPRESA, SORPRESA EN CHANCAY


Defensor San Alejandro consiguió su primera victoria en el torneo de la Segunda División venciendo como visitante al siempre complicado Deportivo Coopsol por 1 a 0.

Los ucayalinos llegaban a este cotejo tras empatar como locales por 1 a 1 frente a Comerciantes Unidos de Cutervo, mientras que los chancayanos sorprendieron como visitantes frente al histórico Carlos Mannucci de Trujillo venciendo por 3 a 1.

PRIMER ACTO

Los dirigidos por Javier Arce comenzaron a buscar el resultado frente al motivadísimo Deportivo Coopsol, equipo que siempre propone en su juego, pero era la visita que iba por todo. Sin embargo la localía pesaba y de a pocos los pupilos de Eusebio Salazar se ponían firmes y buscaban arco contrario.


IMPRESIONANTE

En la segunda mitad los visitantes seguían en busca de la sorpresa, y fue así que a los 77' Sydney Faiffer tras un tremendo remate convierte el gol para 'La fuerza del Cacao'. 

Tras la anotación los locales fueron en busca de la paridad y fue así que por medio de Carlos Pérez anota el empate, sin embargo se anula el gol. Definitivamente todo el estadio protestaba por el fallo dado por el árbitro Garay.

TABLA Y PRÓXIMA FECHA

Con este resultado Defensor San Alejandro suma 4 unidades y jugará la otra fecha frente al Pacifíco como local, mientras que Deportivo Coopsol se queda con 3 puntos y jugará frente al Walter Ormeño en Cañete.


ALINEACIONES

D. Coopsol (0): Flores; Duffó, Bustamante, Campos, Laura; Avellaneda, Chávez, Montes, Pérez; Benavides y Saraz. DT: Eusebio Salazar

Goles: -

D. San Alejandro (1): Vegas; Curay, Rivas, Rosell, Seminario; Campos, Salinas, Faiffer, Bardales; Aguirre y Pérez. DT: Javier Arce

Goles: Faiffer

ESCENARIO

Estadio Rómulo Shaw Cisneros - Chancay

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Omar Olaya
Foto: Winter Merino

Comentarios