SAN ALEJANDRO NO FUE PACÍFICO CON SU RIVAL


Defensor San Alejandro goleó por 3-0 a Pacifico por la 3 fecha de la Segunda División. Los goles lo anotaron Junior Aguirre y Juan Carlos Portilla (2).  

En la previa del partido Defensor San Alejandro era el favorito ante Pacifico, debido a que contaba con un plantel de bastante experiencia y de muchos jugadores desequilibrantes como Junior Aguirre y Juan Carlos Portilla.

LA CASA SE RESPETA
Desde el comienzo del primer tiempo, San Alejandro  salió con agresividad en ataque,   buscando el primer gol y lo conseguiría. A los 11’ Junior Aguirre se llevaría a dos defensores rivales y definiría de manera excelente, ante la salida del golero  Ángelo Campos. San Alejandro rápidamente se adelantaría en el marcador. 

Pacifico adelantaría sus líneas en busca del empate, pero  el equipo local  impondría su ritmo en el juego y seguía generando ocasiones de gol. Junior Aguirre era el jugador  mas desequilibrante de San Alejandro. El primer tiempo terminaría 1-0 a favor de San Alejandro. 


CLAVE Y DETERMINANTE

El segundo tiempo el equipo de Pacifico sufriría rápidamente la expulsión de su jugador Martin Carpio, que había ingresado por José Zamora. La expulsión fue por una  fuerte falta a Sídney Faiffer. Después de la expulsión, San Alejandro  seguiría atacando y generando ocasiones de gol, pero el arquero Ángelo Campos  respondería muy bien. A los 75` Juan Carlos Portilla que había ingresado por Romario Bardales, convertiría el segundo gol de San Alejandro. Nuevamente a los 85‘Juan Carlos Portilla convertiría el tercero del partido y el segundo en su cuenta personal. 

El partido se convertiría en goleada de San Alejandro sobre Pacifico. El partido terminaría 3-0 a favor de San Alejandro. Justo ganador el equipo de Javier Arce que en todo el partido siempre genero ocasiones de gol y lo tradujo en el resultado. 


Con este resultado San Alejandro suma 7 puntos en la tabla de posiciones y Pacifico se queda con 2 puntos. La próxima fecha  San Alejandro visitara el Callao para enfrentar  a el Sport Boys, mientras que Pacifico recibirá en Huacho a Walter Ormeño.

ALINEACIONES

SAN ALEJANDRO: Jhonny Vegas; Becker Curay, Edward Campos, Oswaldo Rivas, Anthony Rosell; Crifford Seminario, Andy Salinas, Junior Aguirre, Sidney Faiffer; Romario Bardales y Mauro da Silva.DT: Javier Arce.

PACIFICO FC: Ángelo Campos; Ricardo Portocarrero, José Zamora, Kevin Galindo, Julio Serrano; Antonio Lizarbe, Waldir Castro,  Carlos Robalino, Renato Zapata; Irwing e Isaac Acuña DT: Miguel Ángel Arrué.

ESTADIO: Aliardo Soria Pérez – Pucallpa.

ÁRBITRO: Yovani Quevedo.

Por José Servan 

Comentarios