MAREA CARLISTA: CARLOS A. MANNUCCI IGUALÓ A 1 FRENTE A SPORT BOYS


PREVIA

El cuadro carlista viene de sumar un punto en dos partidos. Esta vez, en casa, recibió la visita de Sport Boys que llegaba con dos empates en las primeras fechas. José Soto, técnico de Mannucci, recalcó tras la igualdad que el resultado fue una fortaleza para el equipo. 



POCO PELIGRO

El encuentro se inició con la disposición local: en casa, los carlistas tuvieron una leve superioridad frente al cuadro rosado. Manejó el medio sector, pero con poca sorpresa en el ataque. 

MAREA ROSADA


No obstante, los chalacos abrieron el marcador a los 14 minutos por medio de Manuel Olaya; incluso, el mismo jugador pudo aumentar minutos después, pero no fue acertado frente a Quiroz. Los últimos quince del primer tiempo Mannucci propuso más. Boys, ordenado, esperó y cuidó el resultado por momentos. 

CAMBIOS COMPLEMENTARIOS 

Para la parte complementaria, Soto mandó al campo a Alonso Bazalar por Felipe Cedrón, con la intensión de un mejor control en medio campo; en la visita, Carassa hizo ingresar a Jefferson Díaz por Bryan Salazar.



GÁRATE DE PENAL 

Con los cambios respectivos se dio inicio al segundo tiempo. El cuadro carlista intentó, desesperadamente y con poco orden, hacer daño al arco de Vásquez. A los 76 minutos, jalón de Salazar a Bazalar en área chalaca y el árbitro no dudó en cobrarlo. Gerardo Gárate decretó el empate para los carlistas. 


SE INTENTÓ EN EL EPÍLOGO


Ya en el epílogo del encuentro, la visita se quedó con diez hombres, se fue expulsado Salazar a los 84 minutos. Mannucci intentó por todos los medios pero el resultado no se iba a mover. Segundo empate consecutivo para los trujillanos que aún no saben ganar en el torneo de Segunda División.


ALINEACIONES


Carlos A. Mannucci: Harold Quiroz; César Moreyra, Rubén Mori, Ismael Regalado, Wenceslao Fernández, Luis Mayme; Felipe Cedrón, Johnny Obeso, Luis Cordero, Cristian Guevara, Gerardo Gárate.
DT: José Soto


Sport Boys: Enrique Vásquez; Omar Zegarra, Jorge Huamán, Javier Salazar, Luis Hernández; Jaime Linares, Bryan Salazar, Víctor Espinoza, Arnol Zuluaga, Johan Vera, Manuel Olaya.
DT: Rivelino Carassa.


Terna Arbitral: Jorge Panta (Principal), Danny Bances (Primer Asistente), Larry Quijano (Segundo Asistente), José Enriquéz (Auxiliar)


Estadio: Mansiche (Trujillo)


Hora: 16:00

Por: Miguel Onofre
Foto: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios