LOS CAIMANES DOMINÓ LA ALTURA, PERO...


Un tiempo para cada uno. Los Caimanes de Puerto Eten solo pudieron empatar 1 a 1 jugando como visitante frente al FBC Melgar por la jornada 12 del Torneo del Inca.

Los dirigidos por Teddy Cardama venían de empatar como locales por 1 a 1 frente al UTC, mientras que los arequipeños vencieron en Trujillo por 1 a 0 a la Universidad César Vallejo.

EL COTEJO

Durante todo el compromiso los norteños buscaron oportunidades de poder llevarse un buen resultado a partir de la expulsión de Ysrael Zuñiga. Sin embargo el Melgar trataron de surgir con su juego a pesar de estar con uno menos.

Casi al termino de la primera etapa, Edson Aubert tras un potente disparo de fuera del área vence a Leao Butrón conviertiendo así el 1 a 0 en el marcador.


En la segunda etapa los locales buscaron la manera de emparejar el resultado y fue así que desde los doce pasos Minzum Quina concreta la igualdad definitiva.

Con este resultado los Caimanes se ubican en el 5to lugar con 15 puntos, mientras Melgar alcanzó la punta con 19 unidades.

PRÓXIMA FECHA

FBC Melgar - Cienciano

Los Caimanes - Universidad San Martín

ALINEACIONES

FBC Melgar (1): Butrón; Villamarín, Kontogiannis, N. Quina, Cuesta, Vásquez, M. Quina, Hernández, Rivas, Soto y Zuñiga. DT: Juan Reynoso.

Goles: M. Quina

Los Caimanes (1): Martinuzzi; Lalopú, Ronceros, Gómez, Hidalgo; Ojeda, Aubert, Guevara, Rodas; Posito y Jiménez. DT: Teddy Cardama.

Goles: Aubert

ESCENARIO

Estadio Monumental de la Unsa - Arequipa

Por Omar Olaya
Foto Prensa Melgar

Comentarios