LA LEY DE SALOMÓN: INTI GAS Y UNIÓN COMERCIO EMPATARON A 1 EN AYACUCHO


En un partido aburrido, lento pero al fin de al cabos con goles, Inti Gas y Unión Comercio empataron 1 – 1, resultado les favorece a los visitantes, que sin hacer mucho se llevan 1 punto de Ayacucho. Partido jugado por la fecha 12 del Torneo del Inca.

NADA POR AQUÍ

En la primera parte, el partido fue muy lento en acciones ofensivas, poco futbol y mucho dominio del cuadro de Inti Gas que no pudo aprovechar la altura y el buen equipo que maneja, Comercio inteligentemente solo manejo su balón en su área, así aguantando el empate sin arriesgar a más.

Montesinos por parte de Comercio se falla un gol increíble, solo frente al arco, no supo embocarla y Orejuela por Inti Gas que dispara de afuera pero Andonaire la saca increíblemente de la línea, eso fue lo único que dejo el primer tiempo en lo ofensivo, por lo demás el inicio fue un motivo para seguir durmiendo.

GOLES POR ACÁ

Para la segunda mitad, ya Inti Gas con un aire distinto, fue más agresivo al momento de proponer, arriesgó a buscar ganar de local, mientras que Comercio siguió aguantando en su área el empate que le valía de mucho hasta ese momento.

Hasta que llegó el minuto 78’, tras un buen centro al corazón del área de Orejuela,  llegó la cabeza de Oliveira para estampar el balón al arco, y aprovechar un error de Comercio que le costó el empate, 1 – 0 para los ayacuchanos. Rápidamente llegaría la respuesta (o fortuna) de la visita, a los 84’ en una de las pocas llegadas de Comercio, le cobran un penal a favor de los moyobambinos, y es Bogado quien emboca el esférico.

Final del encuentro, Inti Gas dejo ir 2 puntos y Comercio sumo un valioso punto sin buscarlo mucho en el partido.

LOS PROTAGONISTAS:

Inti Gas (1):
M. Villasanti; A. Prado, R. Penalillo, H. Benincasa, J. Reyes; Y. Salazar, J. Juarez (P. Joya 51’), J. Gonzales (A. Arroyave 71’), J. Bazan (H. Colan MT); C. Orejuela y F. Oliveira.
DT: Rolando Chilavert

Unión Comercio (1):
A. Azurín; J. Vasquez, W. Moreno, L. Andoaire, M. Trauco; J. Corcuera, W. Huaynacari, M. Velarde, E. Machahuay (J. Chavez 55’); P. Montesinos (C. Bogado 55’) y A. Meza Cuadra (M. Cantoro 74’).
DT: Walter Aristizábal

EL SR. JUEZ: Iván Chang

EL ESCENARIO: Estadio Ciudad De Cumaná – Ayacucho

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: Inti Gas 1 – 0 Unión Comercio

¿Y AHORA?

Con este resultado los gasíferos suman 12 puntos y quedan en la séptima casilla de la Serie A, mientras que los moyobambinos suman 14 y escalan una posición, la sexta ubicación para ellos. La próxima fecha amos equipos serán locales, Inti Gas recibirá a León de Huánuco en Ayacucho, mientras que Unión Comercio recibirá al puntero Alianza Lima en Nueva Moyobamba.

Por: Danilo Varillas

Comentarios