INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 25: GOLES SON PROGRESO


Con dos golazos de Andy Tucto de media distancia, los azules de Cultural Progreso de Villa El Salvador se trajeron los 3 puntos logrados de visita ante Unión Victoria en el estadio de la Unidad Vecinal de Matute, por torneo Interligas Copa Perú 2014.

DE ALTA TENSIÓN

El partido empezó con mucha tensión. A pesar de tener numerosa hinchada los jugadores del Cultural Progreso erraban los pases, no iban a las pelotas divididas, su creativo se escondía y este hecho hizo crecer a los locales de Unión Victoria, que con pierna fuerte y mucha maña dominaron el encuentro durante el primer tiempo, donde casi se ponen en ventaja.



QUE TAL PROGRESO

Para la segunda fracción, los naranjas seguían poniendo pierna fuerte haciendo que el árbitro principal saque las tarjetas amarillas y la roja para un ofuscado Hernán Salas, que quiso pelearse con medio mundo. Entonces vino un tiro libre desde fuera del área que hizo despertar a todos de su asientos, menos al arquero naranja que se quedó estático. Golazo de Tucto, de quien pedían su cambio porque no aparecía en el partido. Ese gol generó tranquilidad en la visita, que empezó a tocar. En un rebote antes que la pelota toque el suelo, otra vez un bombazo de Tucto colocó el 2 a 0.

Pudo venir otro tanto de Tucto, un gol olímpico que sacó con las uñas el arquero Velásquez. De ahí para adelante solo quedó esperar la finalización del partido, con la clasificación en el bolsillo, guardando piernas para futuros encuentros.


GRUPO 25 - RESULTADOS Y PROXIMA FECHA

Estadio Municipal de La Molina
UD Santa Felicia (La Molina) 0 a 6 DIM (Miraflores)

Estadio de la Unidad Vecinal de Matute
Unión Victoria (La Victoria) 0 a 2 Cultural Progreso (VES)

3RA. FECHA CANCHA NEUTRAL

DIM vs Cultural Progreso (VES)
Santa Felicia vs Uniòn Vìctoria


Texto y Fotos: Raul Valverde - Deporvidatv

Comentarios