INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 25: DIM DIO CÁTEDRA DE FÚTBOL A UNIÓN VICTORIA


NO SEAS ABUSIVO

En un partido lleno de emoción, el cuadro Miraflorino, goleó por 4-0 a Unión Victoria, y aseguró sus tres primero puntos en casa, el partido destacaron los hermanos peraltas, por su pícaro juego con el balón dando mas de un dolor de cabeza a la defensa victoriana.

DOBLETE

Los goles serían de Dany Lozano que marco un doblete al igual que Carlos Peralta, cabe mencionar que los azules tenían para golear, sin embargo dejaron escapar una oportunidad para llenar la canasta. 


Antes de culminar el primer tiempo, se produsco una gresca entre ambos equipos, Unión Victoria herido en su amor propio , quiso agredir a los jugadores del DIM que aortunadamente no paso a mayores, dos efectivos policiales sehcieron presente en el estadio.

PRÓXIMA FECHA


2º Fecha (sábado 24 - domingo 25 de mayo)

 En La Molina
 * Santa Felicia  vs.  DIM

 En La Victoria
 * Unión Victoria  vs.  Cultural Progreso



ALINEACIONES

DIM (4): Franco Munar, Marco Godos, Jersson Reyes, Genebrardo Arenas, José Heredia, Antonio Peralta, Renzo Gutierrez, Dany Lozano, Oscualdo Cano, Jesus SayanCarlos Peralta

Unión Victoria (0): Miguel Cruz, Marco Garcia , Luis Aguilar, Hernan Salas, José Neyra,Piero Pacheco, Luigui Lozada, Mario Cruz, Brian de Acosta,Pablo Martinez, Jorge Chavez

ESCENARIO: Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.

COSTO DE ENTRADA: 6 Nuevos Soles

ESPECTADORES: 87 Personas

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: www.tribunaldeportivo.com

Comentarios