INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 23: UNIVERSIDAD DE BUEN FÚTBOL


AFAC perdió 3-0 ante la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS) por la primera fecha del Grupo 23, del Interligas de Lima Metropolitana. El dato curioso de la tarde fue la similitud de camisetas de los dos equipo, a lo que -según indican las bases del torneo- UCSS como local debía cambiarla por las alternas. A falta de ellos, tuvieron que voltear la camiseta y jugar como se aprecian en las imágenes.

DOMINÓ LA UNIVERSIDAD

En el primer tiempo el equipo de la Universidad dominó el juego del partido, llegando al arco rival por medios de las bandas. A consecuencia de su superioridad en el campo anotó en dos ocasiones. El segundo gol  fue estupendo tanto, ya que el jugador de la Católica empalmó el balón en primera desde fuera del área, desatando la alegría del público que vino apoyarlos.


LA VICTORIA SE QUEDA EN CASA

El segundo tiempo, el equipo de  AFAC adelantaría sus líneas para buscar el descuento, pero la defensa local estuvo en una buena tarde. El partido finalizaría con victoria del equipo de Los Olivos a favor por 3-0 y sumaría sus primeros tres puntos en el campeonato de Interligas. Para saber más del grupo 23 (haz clic aquí).

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


ESCENARIO: Estadio Municipal Plaza Cívica de Pro (Los Olivos).
FECHA Y HORA: Domingo 18 de mayo, 3:30 p.m.

Por: José Servan
Fotos: www.triobunaldeportivo.com

Comentarios