INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 21: IGUALDAD EXPECTANTE


El empate les permite llegar a la última fecha con posibilidades de clasificación. Municipal del distrito de Magdalena del Mar enfrentó a Blue Rays de Cercado y no pasó del empate 2-2 en casa, sin embargo, el resultado del otro partido les favoreció.

FUERZAS PAREJAS

El juego en el estadio Adelfo Magallanes se tornó reñido por momentos, aunque golpeó primero el dueño de casa a través de Camarena. Abrir el marcador era importante para cualquiera, ya que quitaba la presión de encima, sobre todo a Municipal que había perdido en la fecha inicial. Pero conforme transcurrían los minutos, la visita celeste jugaba mejor y consiguió igualar. 

En la segunda parte todo se hizo parejo con los de Magdalena aprovechando las oportunidades que tenían, lo que les valió el 2-1. Todo era tranquilidad en San Miguel, hasta que Blue Rays consiguió el segundo tanto, que le otorgó robar un importante punto fuera de casa. 

Los clasificados se definirán este fin de semana. Blue Rays parte con las mejores opciones. Para saber ubicaciones y más del Grupo 21 (haz clic aquí).

ALINEACIONES

Municipal de Magdalena (2): Gianfranco Via; Dany Herrera, Raúl Camarena, Aldo Sánchez, Giancarlo Gálvez; Jorge Atarama, Edson Arévalo, Pablo Tagle, Raúl Vidal; Humberto Sánchez, Alber Tihuny.

Blue Rays (2): Diego Briceño; Luis Nuñez, Edgar Castillo, Rodrigo Pereda, Jorge Meza; Juan Silva, Anthony Ruiz, José Montoya, Israel Mendoza; Omar Valle, Piero Toscano.

Ingresaron.- (MUN) Samir Manay, Edson Camarena, Eduardo Rosas. (BLU) Jairo Garrido, Diego Cerón, Aurelio Uribe.

ESCENARIO: Estadio Adelfo Magallanes (San Miguel).
FECHA Y HORA: Sábado 24 de mayo, 7:00 p.m.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo

Comentarios