INTERLIGAS | 1º FASE - GRUPO 31: DOLOROSA IGUALDAD SOBRE EL FINAL


Solo le bastaba un minuto y celebraba. El campeón del Rímac Real Aromito aguantaba la diferencia de un gol sobre Los del Parque, pero en el minuto 89 se dejó empatar 2-2 en casa. La próxima semana fuera de su localía tendrá que sumar sí o sí para no ver peligrar su clasificación a la Segunda Fase del torneo.

NO FUE SU PARQUE

A pesar que Aromito lo intentó su rival no se dejó dominar en el campo. El partido se jugaba de igual a igual en la primera mitad, con los de Barranco haciendo presión en todas sus líneas. No se tiraba para atrás. 

La impaciencia fue el defecto en el conjunto del Rímac, pues ya en la primera parte se autopresionaba para estar arriba en el marcador. Y cuando lo consiguió en la segunda mitad, terminó siendo un arma de doble filo al no saber sobrellevarlo a su favor.

RESULTADO PELIGROSO

Los segundos 45 minutos se mostraron a favor de Real Aromito. Primero, llega un penal a su favor pero es atajado por el portero Diego Elías. Después tras un aparente y airado reclamo de Pritsker Herrera a uno de los árbitros, lo terminan echando fuera. Con 10 hombres los barranquinos, ya se presentía otro partido. Lo fue así cuando la 'Franja Rimense' se colocó adelante por intermedio de Renzo Cuadra y Alberto Bernal. El 2-0 era indiscutible triunfo para el local.

Sin embargo, presos de la confianza erraban algunos goles que eran recriminados por el comando técnico y jugadores suplentes. Opciones tan claras que pudieron sentenciar el partido. Aromito perdonó y los auriverdes aprovecharon para descontar con Roberto Luján tras una serie de rebotes. 

FALTA DE CONTROL

El local seguía desperdiciando goles, que Los del Parque sí supo una vez más sacar provecho con Luján. El delantero en el penúltimo suspiro sentenció el 2-2. Doloroso para los del Rímac que con dos tantos arriba se descontroló.

Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:


Su revancha por el Grupo 31 la sostendrá en casa del equipo de San Juan de Miraflores Arturo Suárez. Solo le queda ganar. A su vez, Los del Parque (tercero de Barranco) con una victoria el próximo fin de semana en casa firmará practicamente su clasificación a la siguiente fase. Su rival será el AELU.

ALINEACIONES

Real Aromito (2): Sebatian Cueva; Elder Vilela, Renzo Cuadra, Gean Pierre Rostaing, Emmanuel Nava; Angel Manrique, Gino Caravedo, Karol Merino, Victor Plácido; Roberto Luján, Giancarlo Rodríguez.

Los del Parque (2): Diego Elías; Jorge Colina, Jesús Ferreyra, Melvin Milosevich, Diego Gálvez; Rodrigo Bazán, Daniel Castillo, Hugo Villarreal, Jorge Nuñez, Pritsker Herrera; Christian Paredes.

ESCENARIO: Estadio del Colegio Ricardo Bentín (Rímac).
FECHA Y HORA: Sábado 17 de mayo, 6:00 p.m.


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo 

Comentarios