GANÓ PERO NO LE ALCANZÓ


César Vallejo hizo su trabajo en Cajamarca y derrotó 2-0 a UTC. Sin embargo, dicho resultado de nada le sirvió puesto que la San Martín venció a Melgar y dejó a los trujillanos con las manos vacías.

EL PRIMER TIEMPO

El primer tiempo no llevó mayores opciones de gol en ambos arcos y el 0-0 era una presión para los "poetas" que buscaban abrir el marcador y soñar con meterse en la final del Torneo.

YO MISMO SOY...

Para el segundo tiempo, el delantero panameño, Luis Tejada,  se encargó de romper la igualdad a los 62 minutos. El 1-0 y la igualdad sin goles en el Callao le daba la clasificación virtual a los trujillanos. Sin embargo, no se podía celebrar hasta que los dos partidos culminen.

Sobre lo 63 minutos Daniel Chávez anotó el 2-0 para la Vallejo y con esto creció la ilusión de los dirigidos por Franco Navarro. 

El resultado final fue favorable para los de Trujillo, que esperaron cerca de cinco minutos, para conocer el resultado de la San Martín. La historia es conocida y los de "Santa Anita" se convirtieron en los primeros finalistas del Torneo del Inca. 

ALINEACIONES

UTC: Ferreyra; Carmona, Farfán, Salas, Granda; Alemán, Salas, Sotil, Vila; Labarthe, Ascoy.

Universidad César Vallejo: Libman; Requena, Guadalupe, Ciucci, Rabanal; Morales, Hinostroza, Quinteros, Millán; Pando, Chávez.

Comentarios