DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE


El Juan Aurich de Chiclayo volvió a ganar después de 5 fechas en la Copa Inca. Este triunfo le permite sumar 21 puntos y estar a 2 puntos de Alianza Lima que tiene 23.

LOS DATOS

Después de ganarle a  Sporting  Cristal de local por 5-1, el Juan Aurich tuvo una crisis de resultados, ya que solo obtenía empates y derrotas .A pesar de eso Alianza Lima no llegó a despuntarse en la tabla.  A falta de 2  fechas los “los grones” solo le lleva dos puntos de ventaja al “ciclón”. Esto lo debe estar lamentándose Roberto Mosquera, ya que  si hubiera ganado un partido de los 5 partidos que tuvo anteriormente, estaría en la punta  y dependiendo solo de ellos mismos.

POSIBILIDADES...

Las posibilidades de superar Alianza Lima en la tabla están difíciles, debido a los partidos que van afrontar .Primero deberán ir a enfrentar a Sporting Cristal que viene herido, luego de perder  1-0 ante Alianza Lima. Aparte ellos buscaran cobrarse la revancha del 5-1 que sufrieron en Chiclayo. Luego chocarán en Chiclayo ante Real Garcilaso, equipo de irregular campaña en el torneo, donde tiene la obligación de ganarle, debido a su condición de favorito.
El equipo de Roberto Mosquera deberá esperar en las  dos fechas que falten, que Alianza Lima ceda puntos ante Unión Comercio de visita y de local ante Inti Gas. Los íntimos  de visita han sacado puntos importantes y de local han sumado casi siempre. Es difícil que no pierdan, pero no imposible.

Las posibilidades del Aurich están difíciles, pero están ahí. Sólo les queda ganar sus dos partidos y esperar que Alianza Lima caiga por lo menos en un partido.

Por José Servan - Tribunal Deportivo

Comentarios