CUTERVO SIGUE DE SUBIDA


Cosechando puntos importantes. Comerciantes Unidos jugando con 10 hombres durante todo el segundo tiempo igualó por 1 a 1 al histórico Unión Huaral por la 5ta fecha del torneo de Segunda división.

Las Águilas venían a este cotejo tras empatar a cero frente al Alianza Universidad, mientras que los Huaralinos llegaban con una derrota contra el Alfonso Ugarte por 2 a 1.

PITAZO INICIAL

La visita bien comenzó el partido fue en busca de abrir el marcador, y fue así que a los 12' por medio de Nicolás Celis con un certero cabezazo. La visita se hacia imponer en el campo huaralino.

Sin embargo los locales con Córdova trataban de poner la paridad en el marcador. 


COMPLICADO

A los 45' el jugador Lenny Catillo deja a la visita con 10 hombres por una doble amonestación.

En la segunda mitad la localía comenzaba a inquietar frente al arco comercino. A los 71' un remate de Espíndola trata de inquietar a Mendoza, pero este ataja el tiro.

IGUALES

A los 73' Chávez tras un tiro razante anota el empate en el marcador. En el minuto 78' otra vez Espínola trata de anotar pero falla en el remate final. 

SE AFERRA AL EMPATE

Ante la arremetida del cuadro local por buscar la victoria, Comerciantes Unidos busca mantener el empate y lograr un valioso punto en su visita a la ciudad de Huaral. Resultado final 1 a 1 .



ALINEACIONES

Unión Huaral (1): Sánchez; Pinedo, Cruz, Ansalde, Doy; Vernal, Tello; Quichua; Sotomayor; Córdova, Espíndola.

Goles: Chávez

C. Unidos (1): Mendoza; Tinoco, Escobedo, Páucar, Beltrán; Castillo, Franco; Astuhuamán, Vargas; Celis, Cleque.

Goles: Celis

ESCENARIO

Estadio Julio Lores Colán - Lima Provincial


Por Omar Olaya
Foto Wilmer Medina - Tribunal Deportivo

Comentarios