CONFIRMADO: LA LIGA DISTRITAL DE CHORRILLOS ANUNCIÓ EL RETIRO DEL DEFENSOR TACALÁ POR NO ESTAR INSCRITOS EN LOS REGISTROS PÚBLICOS


Cuando ya parecía que todo había culminado definitivamente, en  la liga de Chorrillos, el presidente de dicho distrito, Carlos Blas Luna d dio a conocer mediante Oficio Nº 039-L.D.F.CH., que el cuadro del Defensor Tacalá no podrá representarlos en el Interligas 2014 debido a que no estaba inscrito en los Registros Públicos. 

NO ES LA PRIMERA VEZ...

Recordemos que en el año 2012, tanto Boca Juniors y Defensor Tacala, fueron prohibidos de participar en el Interligas  e inclusive participar ese mismo año en la distrital.


¿QUIEN LOS REEMPLAZARA?

De esta manera el equipo que ocupe su plaza como el tercer representante, sera quien resulte ganador del cotejo que disputarán Deportivo Atlantic vs Unidos por el Fútbol de la Mar, a jugarse este sabado 10 de mayo a las 3 pm.


LOS DATOS

Defensor Tacalá clasificó como tercero con 26 puntos. El cupo será, como ya lo habíamos mencionado para el ganador UPF la Mar vs Deportivo Atlantic, ambos terminaron con 23 unidades. y ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente. 

Por Franco Nuñez - Tribunal Deportivo

Comentarios