SAN AGUSTÍN: CASTA DE CAMPEÓN

San Agustín goleó 4-0 al Santa Beatriz, empató en puntos con el Casta, pero, al rechazar estos últimos jugar un desempate, automáticamente proclamaron campeón de la Distrital de Lince a los canarios. El primer paso se dio.

Cuartel Barbones, El Agustino. A San Agustín le tocó pisar tierra en la Distrital. Igual plasmó su favoritismo en goles. El marcador fue clarísimo como en toda su campaña en donde la pregunta antes de cada juego no era como quedaba el partido sino cuantos goles anotarían.

PALMAS PARA EL D.T.

Bajo la dirección técnica de José Laurie, ex arquero de Universitario de Deportes, San Agustín ha tenido un camino arrollador en la Liga Distrital. 51 goles a favor y 1 solo en contra. Cifras categóricas que lo catapultan como uno de los favoritos para llegar lejos en la extensa Copa Perú.
En el arco Ennio Gamarra, casi no tuvo trabajo pero cuando osaban acercarse a su zona, respondía como lo que es: un defensa más. Agilidad y sobriedad en este meta.

Danny Uribe se convirtió en el bastión de la línea de fondo. Sus cierres oportunos y su capacidad de desdoblamiento, sumado a su temperamento contagiaban al resto.
En el medio Diego Acosta fue vital. "El Carón", como lo conocen de cariño sus compañeros, conjuga habilidad, precisión y definición.
El 10 del canario Andrés Costa, el de la vincha, siempre estuvo listo bien desde el comienzo, bien desde la banca. Su clase destacó fecha a fecha. Además tiene gol.
Eber Portella adelante, con el 9 siempre fue figura. Autor de muchos goles y todos buenos. Su carácter a veces lo traiciona, pero siempre va al frente y jugadores así en un equipo de fútbol, siempre suman.

Párrafo aparte para Andrés Rivera que por banda pasa cuando quiere. No tiene un gran físico pero es capaz de dejar en ridículo a cualquier rival. Es un placer verlo jugar. Como avanza con la pelota pegada al pie.
Andrés Ciliota, el 6, es un todoterreno. Da cuando tiene que dar y se da el tiempo para pensar y pasársela siempre justa a un compañero.

TOMA NOTA

Quieres ver toda la campaña que se realizó en la Liga de Lince, solo ve al siguiente enlace y entérate de todos los compromisos semana a semana:


EL GOLEADOR

Caferatta se erigió como el goleador del equipo. Proveniente de la reserva la U.San Martín, su rapidez y ambición han servido muchísimo.
El juego canario ha sido una verdadera jaula de pájaro. Ningún rival le ha podido dar la vuelta a su planteamiento. Ni tirándose atrás. El jugar a uno o dos toques como repite constantemente en sus indicaciones José Laurie, está ya en el chip de los jugadores. Así desgastan a su oponente, es decir, ganan por demolición.
La hinchada canaria está ilusionada. Quien no. Este equipo tiene mucho que mostrar aún y no quieren parar en su carrera hacia la ansiada vuelta a Primera.  Razones para estar feliz, sobran para ellos.
Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Adhemir Cavero Chavera

Comentarios