UNION HUARAL FUE MAS ANTE PACIFICO EN DOS TIEMPOS


Encuentro entretenido en una tarde soleada en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho donde el Club Pacifico no pudo ante su rival de turno el Club Unión Huaral que vino de visita.
El equipo naranjero sorprendo desde el principio con un planteamiento de juego muy ordenado y por momentos vertiginoso,es así como en un ataque bien triangulado y presionando al rival en su propio terreno el atacante huaralino Pablo Espindola le roba el balón al golero Bazul del Pacifico decretando el primer gol de la tarde a los 11 Mts. del PT.,Posteriormente a los 33 PT El hábil medio campista Benito Ylliaconza se infiltra al área rival y de tiro cruzado decreta el segundo gol para Huaral. finalizando el primer tiempo con el marcador con ventaja huaralina. que fue claro dominador durante este periodo.

LOS CAMBIOS NO FUERON LA SOLUCIÓN

El segundo tiempo se vio distorsionado por la gran cantidad de cambios que realizaron ambas escuadras,tanto el profesor Miguel Angel Arrue por el Pacifico y Guillermo Steves por el Union Huaral realizaron una seguidilla de cambios siendo esto ligeramente favorable para el Club Pacifico que cohesiono mejor sus lineas e inclinando la balanza a su favor es así como el atacante Hector Vega a los 14 ST con un certero cabezazo vence la resistencia del meta huaralino Bruno Enriquez logrando el descuento para su equipo,los ultimos 30 minutos fue un ataque constante del Pacifico por buscar la paridad en el marcador creciendo la figura de los centrales huaralinos Walter Cruz y Erick Gomez quienes se constituyeron en una muralla del elenco naranjero.Cabe resaltar el buen juego mostrado por el joven huaralino Hugo Montoya quien tuvo a mal traer a los defensas del elenco rosado.


Ambas escuadras mostraron chispazos de buen fútbol dejando en claro que aspiran a ser serios protagonistas en el presente torneo de segunda divsion a empezar en esta semana venidera.

ALINEACIONES 

Pacifico FC : A:Bazul ; R.Portocarrero, K.Galindo,JZamora y JSerrano ; L.CHavez ,A.Lizarbe,Irwin Acuña y R.Zapata ; H.Vega y Issac Acuña.
Union Huaral : B.Enriquez ; D.Doy,W.Cruz,E.Gomez y S.Pinedo ; G.Vernal,F.Quichua,B.Ylliaconza y H.Montoya ; P.Espindola y D.Maldonado.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Texto y Fotos : Wilber Medina - Tribunal Deportivo

Comentarios