TORINO SUELTO EN PLAZA: GRANATES ENTRENAN EN LIMA EN BUSCA DE RIVALES


Tras solucionar algunos problemas económicos, el cuadro del Torino de Talara, esta continuando su preparación previa a su participación en la Segunda División, el cuadro dirigido por Juan Carlos Bazalar, ha dado señales que este año pretende no quedarse solo en el “casi lo conseguí”, sino que para el presente campeonato ser el protagonista principal que se alce con el trofeo.

ME VOY PARA LIMA...
Para esta última etapa de preparación, el estratega de Talara solicitó viajar con sus dirigidos hacia Lima para continuar entrenando y ver si se podía jugar algunos amistosos con algunos equipos de la capital. La directiva a pesar de tener ya amistosos pactados en el norte del país, le concedió esta petición a “Juanca” y ahora tenemos al “Taladro de Talara” trabajando en el Lawn Tennis.


LOS RIVALES DE TURNO
Para esta mini pre – temporada en Lima, los Talareños ya han confirmado amistosos ante los Agremiados, la selección sub 20 que dirige el ‘Chino’ Rivera y la reserva de Alianza Lima. Aún está por confirmar si se logra concretar un amistoso más ante Deportivo Municipal

ES PALABRA DE…

“Tengo mucha fe en este equipo que nuevamente dará mucho que hablar en la Segunda División ya que este año nuestro único objetivo es el de campeonar para llegar a la profesional”
                                                                                        Juan Carlos Bazalar (DT de Atlético Torino)


Por: Danilo Varillas

Comentarios