GAS DEL BUENO

Se ajusta la tabla de posiciones del grupo A. Juan Aurich continúa como líder, pero Alianza Lima podría acercarse. El 'Ciclón' perdió en su visita a Ayacucho ante Inti Gas, que le puso fin al invicto del equipo de Mosuquera.

El primer tiempo se fue en blanco. Para la segunda mitad, Inti Gas abrió la cuenta gracias a Carlos Orejuela a los 50 minutos. Fernando Oliveira amplió la ventaja a los 65 minutos, pero Roberto Ovelar descontó tan solo 3 después.

DOBLETE DE OREJUELA

Sin embargo, otra vez apareció Orejuela para marcar su 'doblete' y el tercero de su equipo a los 75 minutos. Balbuena a falta de uno para el final, puso el 3-2, que no se movería más.


Los 'gasfiteros' ganaron luego de cuatro fechas y sumaron 7 puntos. Mientras que los chiclayanos se quedaron en 17 unidades. La próxima jornada reciben a Alianza Lima.

ALINEACIONES

Inti Gas: Mario Villasanti, Amilton Prado, Horacio Benincasa, Raúl Penalillo, Jeuckson Reyes, Yosiro Salazar, Henry colán, Joseph Juárez, Carlos Gonzales, Frances Rocalde y Carlos Orejuela.

Juan Aurich: Juan Goyoneche, Aldair, perleche, Christian Ramos, Edgar Balbuena, Jair Céspedes, Junior Visa, Oscar Vílchez, Germán Pacheco, Roberto Ovelar, Juan Carlos Mariño y Hernán Rengifo.

Comentarios