FUERZA ALIANCISTA

La dirigencia del club universidad de Huánuco piensa en grande esta temporada, que afrontara su primer campeonato de segunda división en lo que va de su historia. En la cabeza de este proyecto esta  Mifflin Bermúdez que ha pedido incorporaciones de nombre para su equipo.

INCORPORACIONES OFICIALES

De manera oficial, estos son los refuerzos de Alianza UDH para esta temporada.
Golero: Carlos Laura (exCoopsol),
Defensas: Sergio Ubillús (ex Los Caimanes), Ismael Alvarado (ex Los Caimanes), José Zamora (ex CNI),  Paulo Ramos (ex José Gálvez) 
Volantes: Edward Campos (ex Defensor San Alejandro), Juan Iriarte (ex Defensor San Alejandro), Ángelo Gonzáles (ex Pacífico), José Rivas (peruano procedente de Portugal).

LOS QUE SE QUEDAN

De la temporada anterior solo Jorge Serna, Gianfranco Rodríguez, Hugo Castillo, Kevin Carazas, José Cuero, Wellington Adao y Jesús Reyes renovaron contrato para esta temporada. Por estos días se confirmaran más incorporaciones en el club Huanuqueño.

Por Franco Nuñez

Comentarios

  1. sres allí faltan muchos jugadores con haruki la virgen Dionisio pupi león etc etc

    ResponderEliminar
  2. a todo huanuco hay q apoyar a este equipo ya q es un buen equipo tienen muy buenos jugadores es mas competitivo q la del año pasado y como podremos apoyar al equipo alianza universidad con su presencia se q este equipo campeonara la segunda ojala q tape el chino y q juegue la virgen Dionisio ya q a estos dos jugadores ya lo conocemos y se q darán todo de su parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario