EN VIERNES SANTO: ALFONSO UGARTE ENFRENTARÁ A UNIÓN CAROLINA




Alfonso Ugarte, club deportivo puneño, que volverá a luchar por su pase a la división profesional este año, el día de mañana a las 3:00 p.m. tendrá, nuevamente, un partido amistoso; esta vez rivalizará contra la escuadra del Unión Carolina, equipo que en la última fecha de la Copa Perú, descendió de la punta, y se ubica actualmente en tercer lugar.

El partido fue programado debido a que, hace unos días, se dio a conocer que el amistoso con San Simón, para el día de hoy, fue cancelado por la imposibilidad de utilizar el estadio Enrique Torres Belón. ¿la razón? Ya había sido alquilado para otros eventos locales.

Se supo que para el partido contra el equipo carolino, llegarán algunos refuerzos de otros equipos locales y de otras ciudades, además este año el club local cumple bodas de oro. De otro lado, han sido confirmados, la participación de cuatro jugadores más para el Ugarte, así están: el delantero Cristian La Torre (ex jotita), Joao Pereira, el otro delantero Héctor Cruz Cheng y Juan Cahuas, que viene a reforzar la zona defensiva.



Fuente: Puno Deportes

Comentarios