AL FINAL SE ASUSTÓ EL CAIMÁN: LOS CAIMANES Y UTC EMPATARON 1 - 1


En un partido trabado, por momentos aburrido y en otros intenso, el cuadro de Los Caimanes de Puerto Etén dejo escapar 3 puntos valiosos ante UTC de Cajamarca, empatando 1 -1 por la fecha 11 del Torneo del Inca.

PARA NO DESCANSAR DE MALAS
En el primer tiempo, ambos equipos nos mostraron un partido muy trabado, sin creaciones ni jugadas de peligro continuas, en ocasiones hubo jugadas de cuidado de Los Caimanes, pero no prosperaban por la ineficiencia de sus delanteros.
A finales del primer tiempo llegaría el gol para los verdes, se cobra un penal a favor de ellos y es el ‘Malingas’ el experto en penales que anota con clase el gol desde los 12 pasos, así culminaba los primeros 45 minutos, Caimanes ganaba sin hacer mucho en el partido.

PARA IRSE VERDE DE CÓLERA

Para la parte final el cuadro cajamarquino empezaría recién a profundizar su juego, pero eran demasiados los errores de sus delanteros y  eficiente el trabajo de la defensa y arquero Lacoste, mientras que Los Caimanes no logro hacer daño por que no tuvo sorpresa en sus contragolpes.  


Cuando todos pensaron que el partido se lo llevaba Los Caimanes llegaron los descuentos, a los 92’ Marcio Valverde aprovecha un rebote en el área y dispara un fierrazo anotando el empate. Final del encuentro, Caimanes dejo pasar una gran oportunidad de ser segundo.

LOS PROTAGONISTAS

Los Caimanes (1):
F. Martinuzzi; J. Lalopú, R. Ronceros, M. Gómez; R. Guevara, A. Campos (J. Vergara MT), D. Hidalgo, E. Rodas, N. Vignerí (L. Ovelar 66’); S. Aponte (M. Casas 59’) y R. Jiménez.
DT: Teddy Cardama

UTC (1):
D. Ferreyra; M. Valverde, J. Granda, R. Alemán, J. Barros; J. Tragodara, V. Rojas, J. Sotil, M. Vila (M. Guevara 63’); R. Manco (M. Mostto 72’) y G. Labarthe (J. Vílchez 79’).
DT: Rafael Castillo (en su lugar estuvo Carlos Galván)

EL SR. JUEZ: Roberto Mauro

EL ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre – Chiclayo

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: Los Caimanes 2 – 0 UTC


¿Y AHORA?

Con este resultado el equipo de Puerto Etén queda quinto de la serie B con 14 puntos, a su vez UTC sube momentáneamente como segundo de la serie con 16 unidades. La próxima fecha los Caimanes deberá viajar a la ciudad blanca de Arequipa para enfrentarse al FBC Melgar, mientras que UTC será local recibiendo al Sport Huancayo en Cajamarca.

Por: Danilo Varillas
Fotos: Diario la Industria de Chiclayo

Comentarios