LOS DEJÓ SIN "PANA" NI ELEGANCIA: LOS CAIMANES RESCATAN PUNTO DE TRUJILLO


Sigue invicto en la primera profesional. Los Caimanes igualaron  1 a 1 frente a la Universidad César Vallejo por la tercera fecha del Torneo del Inca. Con este resultado, Los "Lacoste" de Puerto Eten se quedan con 5 unidades en el grupo B.

Los poetas llegaban a este cotejo tras caer goleados por 4 a 1 frente a la Universidad San Martín por 4 a 1 como locales, mientras que Los Caimanes vencieron en el Elías Aguirre por 1 a 0 a Universitario de Deportes.

SIN PAUSA

Durante los primeros 20 minutos ambas escuadras se juegan de igual a igual, sin temor alguno. Los dirigidos por Franco Navarro tocan y tocan, mientras los visitantes arremeten en su juego. Es un compromiso parejo en todas sus líneas.

Y LLEGÓ EL GOL

A los 32' tras un centro de John Hinostroza por el lado derecho, el ex jugador de Las Palmas de España, Andy Pando anota el 1 a 0 para los poetas. 

Los pupilos de Teddy Cardama fueron en busca del empate, pero las posibilidades de anotación se hacían en vano puesto que la defensa vallejiana estaban atentos.


TODO PAREJO

A los 54' tras una pelota suelta dentro del área de los locales, Daniel Hidalgo con un potente remate de izquierda pone la igualdad en el cotejo. 

GRANDE MARTINUZZI

En el minuto 67' la UCV tuvo la oportunidad de ampliar el marcador desde los doce pasos, sin embargo Martinuzzi le tapa el disparo a Andy Pando. Poetas y Caimanes tuvieron llegadas claras de gol, pero no pudieron aprovecharlo. Quedó el resultado en tablas.

PRÓXIMA FECHA:

Viernes 07 de marzo
UTC - Los Caimanes: 3:30 pm
Partido de reserva: 1:00 pm

Domingo 09 de marzo
FBC Melgar - Universidad César Vallejo: 1:15 pm
Partido de reserva: 10:45 pm

ALINEACIONES:

Universidad César Vallejo (1): Libman; Requena, Ciucci, Guadalupe, Jaunarena; Hinostroza, Morales, Millán, Quinteros; Pando y Tejada. DT: Franco Navarro.

Goles: Pando

Los Caimanes (1): Martinuzzi; Lalopú, Ronceros, Rodríguez, Hidalgo; Ojeda, Aubert, Adrianzén; Ovelar y Jimenéz. DT: Teddy Cardama.

Goles: Hidalgo

ESCENARIO:

Estadio Mansiche - Trujillo


Por Omar Olaya
Foto: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios