GÁLVEZ SE IMPUSO POR 6-0 A INPENDIENTE 3 DE OCTUBRE

El equipo Chimbotano dirigido por Julio Zamora ganó su quinto partido de práctica realizado en el Estadio San Bartolo de Santa, se impuso por 6-0. El día de mañana volverá a jugar otro partido amistoso ante San Martín de Casma.

Así alineó Gálvez. Paul Pantoja; Larry Yañez, Roberto Huertas, Gregor Aguayo, Diego Encinas; Percy Manchego, Karlo Calcina, Hilden Salas, Jack Duran; José Shoro y Sergio Ibarra.
 
La presencia de Sergio “Checho” Ibarra desde el minuto inicial, los ataques del Gálvez llevaron peligro al área rival, en los primeros minutos de juego llegó el gol de José Shoro gracias a la buena jugada de Hilden Salas, el equipo visitante salió a presionar en cada jugada, la defensa Galvista mostró solidez en las jugadas de peligro, el buen olfato de gol de Sergio Ibarra le permitió seguir aumentando el marcado al equipo Chimbotano, en una jugada de ataque el “Checho” encontró al arquero salido y marcó un golazo poniendo al Gálvez arriba en el marcado por 2 a 0.
 
Después de unos minutos de iniciado el segundo tiempo, el estratega de la Franja realizó las primeras variantes, ingresando César Doy por Roberto Huertas y José Guevara por Karlo Calcina, en una llegada rápida por la banda izquierda de Diego Encinas terminó en los pies de José Shoro, quien solo la empujó y puso el 3 a 0, el Gálvez seguía atacando hasta que Percy Manchego encontró un balón fuera de área y aumentó la cuenta a favor del equipo Galvista, Diego Encinas llevaba mucho peligro en campo rival, hasta que le cometieron una falta dentro del área, Sergio Ibarra se encargaría de cambiarlo por gol, minutos más tarde fue cambiado por Bryan Rojas y el cansado Larry Yañez por Víctor Dávila, pero eso no sería todo, la buena proyección de Dávila y uno de las reglas no escritas en el fútbol “dos cabezazos en el área es gol” Jack Duran se encargaría de cerrar el partido por 6 a 0.

El DT Julio Zamora realizó varios cambios y formó de la siguiente manera:

Cristhian Miranda; Víctor Dávila, César Doy, Jesús Torres, Aldair Neyra; José Guevara, Jim Díaz, Marcos Zamora, Jean Calderón; Martín Hidalgo y Bryan Rojas.

Dato: Con esta victoria el equipo CHIMBOTANO suma su quinta victoria consecutiva.

 @Club_JGalvezFBC

Comentarios