GÁLVEZ GOLEÓ 8-0 A SAN MARTÍN DE PORRES DE CASMA


El equipo "Galvista" dirigido por Julio Zamora ganó su sexto partido de práctica realizado en el Estadio San Bartolo de Santa, se impuso por 8-0. La buena actuación de Jack Duran hizo que Sergio Ibarra vuelva a marcar.

Así alineó Gálvez. Cristhian Miranda; Víctor Dávila, César Doy, Jesús Torres, Aldair Neyra; José Guevara, Jim Díaz, Marcos Zamora, Jean Calderón; Martín Hidalgo y Bryan Rojas.

El DT de la franja mandó a la cancha un equipo joven, donde la actitud de los jugadores fue positiva, Jim Díaz se encargaría de marcar el primer gol, ante un buen centro de Víctor Dávila, ambos equipos seguían atacando, hasta que llegó el pitazo final del primer tiempo.

Gálvez en el segundo tiempo formó de la siguiente manera:

Paul Pantoja; Larry Yañez, Roberto Huertas, Gregor Aguayo, Diego Encinas; Percy Manchego, Karlo Calcina, Hilden Salas, Jack Duran; José Shoro y Sergio Ibarra.

Desde el minuto del segundo tiempo, el equipo salió atacar al equipo visitante, un buen desborde de Jack Duran por la banda derecha encontró a Sergio Ibarra solo en el área, poniendo el 2 a 0, el equipo visitante mostraba un desorden defensivo, hasta que Jack Duran encontró un balón fuera del área y con un fuerte disparo amplió el marcador, Jack Duran era imparable por la banda derecha y con el olfato de gol de Sergio Ibarra volvería a marcar, el 4 a 0 en favor del equipo , minutos más tarde Jack Duran se encontraría nuevamente con el gol ante un pase del “Checho” Ibarra, el profesor Julio Zamora realizaría el primer cambio del partido, entraría Julian Di Cosmo por Sergio Ibarra, Di Cosmo mostrando su velocidad por izquierda encontró solo a Jack Duran quien empujó en el balón en las redes del equipo visitante, se volvería a realizar la segunda variante entre Aldair Neyra por Hilden Salas, en una llegada rápida por la banda izquierda de Julian Di Cosmo terminó en un gol de cabeza de José Shoro, quien también volvería a anotar el 8 a 0.

Dato: Con este encuentro deportivo el equipo Chimbotano suma su sexto partido de práctica.

@Club_JGalvezFBC

Comentarios