DANIEL AHMED: "ANTE ALIANZA SERÁ UN PARTIDO INTENSO Y LINDO PARA TODOS"



"Es un partido muy lindo para todos: para la gente, los jugadores. Hay que jugarlo con la adrenalina que corresponde". El director técnico del cuadro celeste, Daniel Ahmed, habló esta mañana en conferencia de prensa sobre el actual momento de su equipo en las instalaciones de La Florida. Confirmó que Alexis Cossio será el reemplazante de Yoshimar Yotún por expulsión el último fin de semana ante Inti Gas. Aún trabaja con sus jugadores para el domingo ante Alianza Lima.  

¿Quién pierde más con las expulsiones? (Yotún en Cristal; Mauro Guevgeozián en Alianza)
- Guevgeozián es un jugador importante tanto como Yotún. Siento que Cristal y Alianza tienen buenos planteles, de recambio, eso cubre mucho la ausencia de un jugador.


Ante la ausencia de Yotún, ¿Quién es su reemplazante?

- Alexis Cossio. Nos ha demostrado grandes satisfacciones. Es un jugador con mucho futuro, tan confiable para mí y para mi cuerpo técnico. 


¿Cómo califica al actual plante de Alianza Lima?

- Alianza es un equipo respetable, muy difícil. Es uno de los candidatos a ganar este grupo. Han demostrado tener un equilibrio defensivo. Nuestro deber está en resolver eso para poder convertir y plantear un juego que, durante el desarrollo, nos permita quebrar la defensa de ellos. 

¿Cómo cree que se plantee el encuentro?
- Creo que va ser in partido muy intenso. Pensamos proponer y buscar el arco del frente. Siento que va ser un espectáculo muy bueno. El equipo está bien, tranquilo y confiado. Sentimos la misma tranquilidad de partido a partido. 

Para mañana se estará informando los detalles sobre la organización del encuentro: entradas y temas vitales como la seguridad del domingo. El partido será en el estadio Nacional a las 15:30 horas. 

Para ver más fotos hacer clic en enlace:


Comentarios