CHAU LIBERTADORES : UNIVERSITARIO CAYÓ COMO LOCAL FRENTE AL AT. PARANAENSE


Se va despiendiendo de la Copa. Universitario de Deportes perdió 1 a 0 frente al Atlético Paranaense por la tercera fecha del grupo 1 del Torneo Continental y con este resultado se queda en el último lugar sin sumar ni un punto.
 
Los cremas llegaban a este cotejo tras perder como visitante por 1 a 0 frente al The Strongest, mientras los brasileños venian de caer por 2 a 0 contra Vélez Sarsfield en Liniers.
 
COTEJO PAREJO
 
Durante la primera parte ambas escuadras salieron con la decisión de llevarse los tres puntos. Los brasileños buscando chances de abrir el marcador por medio de los centros por las bandas, mientras que los locales tenían la oportunidad de anotar con los tiros libres y jugadas individuales.
 
MÁS DE LO MISMO
 
En la segunda etapa, los rojinegros y cremas seguían buscando la apertura del marcador fieles a su estilo del primer tiempo. El jugador más sonado por los brasileños es Coutinho con sus jugadas por la banda derecha, mientras que para los locales es Alexis Gómez que tuvo una clara de gol en el partido. 
 
AUTOGOL
 
A los 67' tras un centro por la banda derecha, el defensor Néstor Duarte con la mano convierte en su propia valla el 1 a 0 para los visitantes dejando anonadados al público local. 
 
 
EL DATO
 
Los merengues suman con este partido 10 cotejos sin conocer la victoria, ya sea en torneo local, internacional y amistosos.
 
ALINEACIONES
 
Universitario de Deportes ( 0 ): Carvallo; Chávez, Dalton, Duarte, Gómez; Romero, A. Gonzales, Luna, C. Gonzales, Olascuaga; Ruidíaz. DT: Carlos Silvestri.
 
Goles: -
 
A. Paranaense ( 1 ): Weverton; Sueliton, Manoel, Cleberson e Natanael; Deivid, Paulinho Dias e Mirabaje; Douglas Coutinho; Ederson y Bruno Mendes. DT: Miguel Portugal.
 
Goles: Duarte (autogol).
 
ESCENARIO
 
Estadio Monumental de Ate - Lima
 
Por Omar Olaya

Comentarios