"SOPLARON FUERTE": LOS CAIMANES CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA EN LA PROFESIONAL


Con gol de Roberto "Malingas" Jiménez, Los Caimanes vencieron por 1 a 0 a Universitario de Deportes por la segunda fecha del torneo del Inca 2014 y suman su primera victoria en el fútbol profesional peruano.

Los "Lacoste" llegaban a este cotejo tras empatar 0 a 0 frente al Sport Huancayo de visita; mientras que los cremas perdieron por 1 a 0 en el estadio Monumental frente a la Universidad César Vallejo.

PRIMER ACTO

Durante los primeros minutos de juego ambos equipos trataban de proponer su juego con el fin de poder llevarse la victoria.

DUPLA DE TEMER

Los Caimanes contaban con una dupla peligrosa frente a los cremas. Julio Ovelar, hermano del jugador del Juan Aurich, Roberto Ovelar y Roberto “Malingas” Jimenez desequilibraban la defensa merengue en busca del ansiado gol en el cotejo.

A los  36 ' Ronceros casi abre el marcador para los locales tras un centro de tiro libre por la banda derecha. El golero Carvallo estaba completamente vencido.

EL GOL DE LOS “LACOSTE”

Después de muchas arremetidas frente al arco de José Carvallo, a los 44’ el goleador Roberto Jiménez, desde los doce pasos,  anota el 1 a 0 para los de Puerto Eten. La jugada del penal fue ocacionada por una mano de Josimar Vargas que salió expulsado del cotejo.


SEGUNDO TIEMPO

Los dirigidos por Ángel Comizzo con 10 hombres en el gramado, salieron en busca de igualar el partido. Martínez a los 48’ se falla un gol debajo del arco defendido por Martinuzzi. Casi llega el empate para la visita.

Al correr los minutos, tanto cremas y verdes tuvieron oportunidades de concretar, sin embargo el resultado no se movería más. 

EL DATO

Con este resultado Universitario de Deportes suma su quinta derrota consecutivo. Amistoso (1), Copa Libertadores (2) y Torneo del Inca (2).

PRÓXIMA FECHA:

Sábado 01 de marzo
César Vallejo - Los Caimanes: 3:30 pm
Partido de reserva: 1:00 pm

Sábado 01 de marzo
Universitario de Deportes - FBC Melgar: 8:00 pm
Partido de reserva: 5:30 pm

ALINEACIONES:

Los Caimanes (1): Martinuzzi; Lalopú, Ronceros, Gómez, Guevara; Casas, Hidalgo, Rodas, Aubert; Ovelar y Jiménez. DT: Teddy Cardama.

Goles: Jiménez.

Universitario de Deportes (0): Carvallo; Chávez, Duarte, Soto, Aguirre; M. Torres, R. Torres, Vargas, García; Martínez  y Siucho. DT: Ángel Comizzo.

Goles: -

ESCENARIO:

Estadio Elías Aguirre - Chiclayo

Por Omar Olaya
Foto: 

Comentarios

  1. Muy aburridos sus títulos para cada nota, "soplaron fuerte" demasiados repetitivos; mas originalidad.

    Saito.

    ResponderEliminar
  2. Grande mi Caimanes ahora hacer historia en primera ¡¡¡
    ese es mi puerto eten

    ResponderEliminar
  3. Quiero escribir con ustedes, como hago?

    Saito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario