SAN MARTÍN APLASTO POR 4-1 A LA VALLEJO EN EL DUELO DE UNIVERSIDADES

La San Martín aplastó por 4-1 a la Vallejo de visita en el duelo de universidades
Insólito! El encuentro que estaba pactado para que comience a las ocho de la noche en el Mansiche tuvo una demora de diez minutos, debido a que los dos equipos coincidían en el color de las medias. Es por eso que los jugadores visitantes tuvieron que cambiárselas dentro del campo de juego. De Ripley!

Volviendo al partido, este era el más esperado por la actualidad de los dos planteles y la calidad de jugadores que tienen. Se trataba de dos clubes favoritos a ganar el grupo B de la Copa Inca. Es así que el encuentro comenzó con gran intensidad.

LLUVIA DE GOLES

El “bombarderito” Diego Chávez abrió el marcador a los once minutos luego de un buen centro de Rabanal. Sin embargo, cinco minutos después el argentino Marinelli emparejó el marcador con un disparo de media distancia (un gran gol). Luego, el colombiano Perea marcó el segundo para la visita. Después de este gol la Vallejo salió por el empate pero se topó con un gran equipo que nos hizo olvidar la pésima campaña que tuvo el año pasado (se salvó del descenso en las últimas fechas).

Sin embargo, hubo un hecho que inclinó la balanza para la visita. Jesús Rabanal le reclamó de mala forma a Carrillo una falta que no sancionó y el juez lo expulsó. Los santos aprovecharon la expulsión y a poco del final de la primera parte el uruguayo Silva anotó el tercer gol.


VENTAJA HASTA PARA DORMIRSE

Ya con el 3-1 la San Martín salió a cuidarse para la segunda mitad. Retrasó un poco las líneas y se dedicó al contragolpe. Así fue que llegó el cuarto y definitivo tanto. El colombiano Montaño se metió al área y de un zapatazo venció a Salomón Libman. De ahí en adelante hubo pocas situaciones de peligro que supieron controlar los dos guardametas.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Los trujillanos recibirán a Los Caimanes en el Mansiche (1 de marzo a las 3:30 pm.), mientras que los santos abrirán la fecha 3 enfrentándose al UTC en Cajamarca (28 de febrero a las 3:30 pm.).

INFORMACIÓN DEL DUELO

Víctor Hugo Carrillo (árbitro principal)
JonnyBossio (juez de línea 1)
Hermes Tafur (juez de línea 2)
Luis Noriega (cuarto árbitro)

FORMACIONES

César Vallejo: 1 Salomón Libman; 14 Pedro Requena, 38 Luis Guadalupe, 5 Emiliano Ciucci, 19 Jesús Rabanal; 6 John Hinostroza (25 Branco Serrano 64´), 17 Juan Morales, 8 Donald Millán, 22 William Chiroque; 7 Daniel Chávez (23 Ronald Quinteros 46´), 10 Luis Tejada.
DT: Franco Navarro.

San Martín: 12 Ricardo Farro; 16 Yhirbis Córdoba, 13 Jorge Bosmediano, 26 Carlos Ascues, 19 Carlos Fernández; 26 Josepmir Ballón, 5 Benjamín Ubierna, 20 Johnnier Montaño, 10 Carlos Marinelli (28 Raziel García 58´); 9 Luis Perea (24 Luis Iberico 79´), 7 Santiago Silva (6 Hernán Hinostroza 64´).
DT: Julio César Uribe.


Por André Salas
Fotos: Diario la Industria de Trujillo

Comentarios