"PARTIDAZO",U.T.C. VOLTEA EL PARTIDO A SAN MARTÍN Y GANA 3-2


UTC y San Martín se enfrentaban en el inicio de la fecha 3, en lo que significaba uno de los partidos más esperados de la jornada. Los primeros minutos de juego se vio a un equipo local volcado al ataque y el otro esperando la oportunidad perfecta para aprovechar alguna ocasión de gol. 

Los locales eran los dueños de todas las ocasiones de gol. Sin embargo, en la primera llegada al arco contrario los santos se encontraron con el gol. A los 37 minutos, el capitán Ballón anota el primero de la tarde, luego de sacarse de encima al veterano Walter Vílchez y disparar al arco de Ferreyra. Así acabó la primera mitad, con un plantel cajamarquino lamentándose el no haber podido finalizado favorablemente alguna de las ocasiones que tuvieron.

QUÉ BONITO ES EL FÚTBOL!!!!

La segunda etapa que se apreció en el Héroes de San Ramón ha sido la mejor que se ha visto por el momento en el Torneo del Inca. Comenzando el segundo tiempo, a los 49 minutos, el “gavilán” empató el partido gracias al gol de Giancarlo Carmona. Sin embargo, todo cambió en siete minutos.

A los 66 minutos, el uruguayo Silva anota el segundo de la visita, luego de una gran asistencia del capitán santo Ballón. Pero en pocos minutos los cajamarquinos pudieron voltear el partido usando la misma tónica. Cobran falta cerca del área y Johan Sotil se para enfrente de la pelota. A los 69 Rafael Farfán anota el empate, mientras que a los 73 el otro central, el “pacho” Vílchez voltea el partido. Consternación total en tienda santa. De ahí en adelante la visita quiso emparejar el marcador pero no lo pudo lograr debido al bloque defensivo cajamarquino.


PRÓXIMO ENCUENTROS

Los santos abrirán la fecha 4 del Torneo del Inca recibiendo al Sport Huancayo el viernes 7 de marzo (1:15 pm.) en el Alberto Gallardo. En tanto, los cajamarquinos jugarán el mismo día ante Los Caimanes de locales a las 3:30 pm.

INFORMACIÓN DEL DUELO

Fernando Legario (árbitro principal)
Waldy Márquez (juez de línea 1)
Alan Núñez (juez de línea 2)
HelderOchoca (cuarto árbitro)

FORMACIONES

UTC: 22 Daniel Ferreyra; 15 Giancarlo Carmona, 6 Rafael Farfán, 4 Walter Vílchez, 16 Manuel Corrales; 19 Raúl Alemán, 17 Jean Tragodara; 30 Alexander Sánchez (20 Miguel Mostto 46´), 8 Johan Sotil, 10 Mauro Vila (11 Pedro Ascoy 62´); 9 Gianfranco Labarthe (28 Marcio Valverde 80´).
DT: Rafael Castillo.

San Martín: 12 Ricardo Farro; 4 Aldo Corzo, 13 Jorge Bosmediano, 26 Carlos Ascues, 19 Carlos Fernández; 5 Benjamín Ubierna, 26 Josepmir Ballón, 20 Johnnier Montaño (28 Raziel García 68´), 10 Carlos Marinelli (6 Hernán Hinostroza 72´); 9 Luis Perea (24 Luis Iberico 64´), 7 Santiago Silva.
DT: Julio César Uribe.


Por André Salas
Fotos: Diario Panorama de Cajamarca

Comentarios