MELGAR SE IMPUSO POR 2-0 A SPORT HUANCAYO EN UN PARTIDO EXTRAÑO


El duelo que se jugó en el Monumental Virgen de Chapi comenzó con dos equipos que querían sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Es por eso que el partido se trasladó hacia el medio campo, en donde se disputaban todas las pelotas. Se jugaba de esta manera hasta el minuto 34, minuto en el cual el veterano Piero Alva anotó el primer gol del partido de cabeza. De ahí hasta el final de la primera etapa, la balanza se inclinó hacia los arequipeños.

LA INEFICACIA LE PASÓ FACTURA A LOS HUANCAS

Ya en el segundo tiempo la visita salió con un ritmo de juego diferente. Es así que contó con cuatro ocasiones de gol que pudieron convertirse en el empate. Sin embargo, la falta de efectividad le costó caro a los dirigidos por Córdoba, debido a que el local se paró mejor en el campo. A los 82 minutos, Renzo Valdez les dio la estocada final a los huancaínos. De un derechazo anotó un señor gol en la portería defendida por Michael Sotillo.

En los descuentos del choque la visita desperdició un penal que pudo significar el descuento. Willy Rivas le cometió una falta a Daniel Morales dentro del área. Sin embargo, el capitán Blas López la mandó afuera del arco.


PRÓXIMOS ENCUENTROS

En la próxima fecha (jornada 3) los arequipeños visitarán a Universitario en el Monumental (1 de marzo a las 8 pm.). En tanto, los dirigidos por Córdoba recibirán a Cienciano (2 de marzo a la 1:15 pm.)

INFORMACIÓN DEL DUELO

Yovani Quevedo (árbitro principal)
Manuel Alata (juez de línea 1)
Fernando Aedo (juez de línea 2)
Jorge Martínez (cuarto árbitro)

FORMACIONES

Melgar:1 Leao Butrón; 24 Willy Rivas, 6 Edgard Villamarín, 6 LamprosKontogiannis, 8 Nelinho Quina; 10 Alejandro Hohberg (19 Renzo Valdez 73´), 13 Carlos Beltrán, 29 Ramiro Sencia (30 Mario Soto 46´); 17 Piero Alva, 9 Bernardo Cuesta, 28 Nilson Loyola (20 Minzum Quina 46´).
DT: Juan Reynoso.

Sport Huancayo:1 Michael Sotillo; 23 Renzo Reaños (10 Kleyr Vieira 72´), 4 Francisco Hernández (27 Yankarlo Chirinos 66´), 14 Carlos Javier Solís, 8 CordCleque; 24 Luis Román Ojeda, 11 Blas López; 17 Ángelo Cruzado (81 Yancarlo Casas 57´), 7 Enrique Narvay, 15 Daniel Morales; 19 Víctor Rossel.
DT: Daniel Córdoba.


Por André Salas
Fotos: Josue Ramos

Comentarios

  1. Hay que esperar a este Melgar. En unos meses seguramente diran:"A ver háganle un gol al equipo de Reynoso"

    Saito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario