EL POETA RECITÓ BIEN EN EL MONUMENTAL


Sigue sin ganar. Universitario de Deportes aún no despierta de este mal sueño. Esta vez perdió como local frente a la Universidad César Vallejo por 1 a 0 por la primera fecha de la Copa del Inca.

Los dirigidos por Ángel Comizzo salieron en busca de salir victoriosos del coloso del Monumental, sin embargo se encontraron a un ordenado y preciso César Vallejo que planteo un buen juego.

EL PANAMEÑO MOJÓ

A los 15' el goleador del 2011 Luis "El Panameño" Tejada anota desde el punto de penal el 1 a 0 para los poetas. La noche crema se volvía negra.

Después del gol la "U" buscó  el empate, pero la UCV estuvo a la altura del compromiso y no se dejó atemorizar ante las arremetidas de los cremas.


¡AY OLASCUAGA!

En el minuto 29 el delantero Carlos Olascuaga se hizo expulsar de una manera tonta (acomodó la pelota con el brazo) y dejó con 10 hombres a los suyos . Definitivamente Universitario tenía todas las de perder.

ESTA VEZ GANÉ YO

Nuevamente el cuadro trujillano tendría la oportunidad crucial para ampliar el marcador  A los 40', esta vez José Carvallo se tapa el remate de Luis Tejada desde el punto penal. 

¿RESURRECCIÓN CREMA?

A pesar de tener un hombre menos, los cremas fiel a su estilo fueron en busca del empate. La más clara para los merengues fue a los 51' cuando Raúl Ruidíaz tuvo desde la vía los doce pasos erra su remate tirándolo al palo. 

Al Transcurrir los minutos ambas escuadras dieron el todo por querer dar una alegría a su gente. Pases largos, centros y contragolpes fueron las últimas cartas que se jugaron en el compromiso.


NOTA:

Con esta anotación Luis Tejada lleva anotado 4 goles entre amistosos y partidos oficiales (Olimpia (1), Juan Aurich (2) y Universitario(1) ).

PRÓXIMA FECHA:

Sábado 22 de febrero
Universidad César Vallejo - San Martín: 8:00 pm
Partido de reserva: 5:30 pm

Domingo 23 de febrero
Los Caimanes - Universitario de Deportes: 3:30 pm
Partido de reserva: 1:00 pm

ALINEACIONES:

Universitario de Deportes (0): Carvallo;Luna, Schuler, Duarte, Saco-Vértiz; García, A. Gonzales, C. Gonzales; Olascuaga, Ruidíaz y Gomez. DT: Ángel Comizzo.

Goles: -

Universidad César Vallejo (1): Libman; Requena, Guadalupe, Ciucci, Rabanal; Hinostroza, Morales, Millan, Chiroque; Tejada y Pando. DT: Franco Navarro.

Goles: Tejada

ESCENARIO:

Estadio Monumental de Ate - Lima


Por Omar Olaya
Foto peru.com

Comentarios