"ALFONSO UGARTE SOMOS TODOS", GUSTAVO IBARRA, NUEVO PRESIDENTE DEL CUADRO PUNEÑO

Y se dio a conocer al flamante presidente del cuadro Puneño, se trata Gustavo Ibarra, quien señaló que buscará jugadores jóvenes con hambre de gloria para armar un equipo altamente competitivo. El flamante presidente pidió a Manuel Quispe Ramos, Guido Medina Blanco y Francisco Sandoval, integrantes de la junta transitoria, que lo acompañen en la nueva junta directiva que preside el 2014.

"Yo creo que esa voluntad de trabajo con una directiva seria, se lograran los objetivos, asimismo tener  accionistas que aporten en el cuadro Puneño", señalo Gustavo.

De otro lado indico que están empadronando a todos los   socios, para que sientan identificados con su pueblo. Todos los que quieran apoyar al cuadro son bienvenidos,  vamos a tener una directiva trasparente.

Finalmente indico que "El ugarte somos todos" y juntos tenemos que apoyar al club. En ese sentido se refirió a Roger Sayán que  es un dirigente de primer nivel y  seguirá apoyándonos minimamente, un gran amigo y persona que apuesta mucho por el futbol.

A TENER EN CUENTA

Gustavo Ibarra, fue presidente en los años 1997, 1998, 1999, 2000 y 2001, donde fue sub campeón de la Copa Perú en año 1999 perdiendo de una manera increíble ganado el primer tiempo 2-0 y al final perdió 3-2 con el UPAU de Trujillo, a su vez llegó a  las semifinales en 1998 y 2000

Comentarios