¿LA MEJOR OPCIÓN O LA PEOR DECISIÓN?, RAFAEL COARITA PODRÍA ASUMIR EL MANDO DE ALFONSO UGARTE


Tras la decisión de  Roger Saya Tapara al no postular a la reelección del cuadro puneño. El empresario Rafael Coarita manifestó,que podría asumir la presidencia del Alfonso Ugarte, "no dudaría por el prestigio que tiene la franja cruzada", señalo a una emisora radial. 

Pero recordemos, que hace un par de años atrás, no fue quien asumió el mando del cuadro de Alianza Unicachi  equipo que no tenía presupuesto para afrontar la Copa Perú cuando ya estaba en semifinales y luego terminó por abandonarlo cuando participaba en el torneo de ascenso.

EN CONVERSACIONES

“Lo correcto es sentarnos en una mesa con los directivos actuales, socios y los hinchas,  uno quiere luchar por su región, somos amantes del futbol sería bueno conversar, aseguró el próspero empresario Rafael Coarita.

A su vez, no descartó en asumir la  responsabilidad de la presidencia de la franja cruzada, siempre en cuando los directivos conversen con él. Las elecciones para elegir el nuevo presidente se llevará a cabo el 14 de diciembre del 2013, si no presenta ningún candidato uno de las opciones más concretas serian  los Hermanos Coarita.

PÉSIMA ADMINISTRACIÓN

Si bien Rafael Coarita tiene todas las buenas intenciones de asumir el cargo del cuadro Puneño. Con Alianza Unicachi demostró que no está preparado para asumir el cargo, cuando Alianza Unicachi llegó a las semifinales de la Copa Perú. Coarita anunció que ya no contaban con un presupuesto adecuado, para mantener a flote al equipo y pidió apoyo a varias empresas para que pueda salir adelante.

Finalmente su participación en el torno de ascenso fue un desastre, los jugadores de Unicachi se quejaron de que no cumplieron con pagarle sus salarios, deudas con la agremación, para que finalmente el presidente Rafael Coarita decida abandonar al club, y dejar a jugadores, cuerpo técnico en el aire. 

Ahora Rafel Coarita será ¿la mejor opción o la peor decisión?.

Fuentes: Portal Puno; Diario los Andes; Diario Correo

Comentarios