ATLÉTICO TORINO: TALADRO EN VEREMOS




PREVIO

Atlético Torino terminó la temporada 2013 en la tercera ubicación. Peleó los puestos de arriba a lo largo del torneo; sin embargo, en las últimas fechas cayó en resultados adversos que los descartó de toda opción al título de la Segunda División.  El pueblo Talareño se hizo presente en cada jornada, siguió al cuadro granate cada fecha y lugar donde jugaron. Hoy, esa misma hinchada no tiene claro el fututo de su equipo para el 2014.  Se sabe por medios informativos alegados a la Segunda División que el presidente de Torino designará para antes de navidad al técnico del taladro para la siguiente temporada. 

¿SUNAT?

Hay un tema que no es adverso para Atlético Torino: hace poco la SUNAT  levantó el embargo que tenía con el  taladro por concepto de derechos de transmisión la suma de 36, 790 soles con 32 000 a favor del club granate.  Con esta gestión Torino saneó cuentas tributarias que los habilita y permite formalizar con futuros sponsors. 

El futuro para Atlético Torino se deberá conocer en las próximas semanas. La actual junta transitoria culmina su periodo en marzo del 2014. Para la próxima temporada en Segunda División se conoce la participación de Atlético Torino, Atlético Minero, Unión Huaral, Alfonso Ugarte, Walter Ormeño, José Gálvez, Pacífico, Alianza Universidad, Deportivo Municipal, Sport Boys, Sport Coopsol, San Alejandro. En lista de espera están: Willy Serrato y Carlos A. Manucci.  

* Actualizaremos la información con el transcurrir de las semanas

Por Miguel Onofre

Comentarios