¡VERGONZOSO! BUS QUE TRANSPORTABA A UNIÓN HUARAL FUE ATACADO Y HAY HERIDOS DE GRAVEDAD


Vergonzoso, lamentable e indignante. El plantel de Unión Huaral fue atacado por vándalos que dicen llamarse hinchas, dejando varios heridos de gravedad.

EL QUE MÁS SUFRIÓ

El jugador huaralino Benito Yllaconza fue el que se llevó la peor parte, tras recibir un impacto en el rostro cuando se dirigían rumbo al hotel en Pucallpa, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital junto con otros jugadores.

Se espera el comunicado oficial del cuadro huaralino para saber el daño ocasionado. Asimismo, de comprobarse que fueran hinchas del Sport Loreto, la F.P.F. daría una drástica sanción al equipo loretano dejándolo fuera de competición.

Por: Juan Julca

Comentarios

  1. que los sancionen.. para q otra vez esos hinchas aprendan a jugar limpio... HUARAL LOS RECIBIO BIEN.. ellos tambien debieron hacer lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que debería haber hecho la Federación Peruana, es suspender el encuentro por falta de garantías y reprogramar el partido en cancha neutral. Lo que no logro entender es porque tendría que comprobarse que fueran hinchas del equipo contrario. Acaso existe la mínima posibilidad que fueran los hinchas del Real Madrid, del Pacífico, o del Rosario Aucallama, quienes se habrían tomado el trabajo de hacerlo????
    Edwin Valdivia

    ResponderEliminar
  3. A consecuencia de estos hechos, uno de los mejores jugadores huaralinos, Benito Yllaconza hoy no podrá actuar en este encuentro decisivo, por estar incapacitado (lesionado por estas acciones delincuenciales). Así se debe sacar ventajas para un encuentro deportivo???
    Edwin

    ResponderEliminar
  4. los gallos se ven en la cancha

    ResponderEliminar
  5. q paso sr. mejia, explicaciones al pueblo Ucayalino, así quiere traer el futbol profesional a la región, a punta de vandalismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario