Vergonzoso, lamentable e indignante. El plantel de Unión Huaral fue atacado por vándalos que dicen llamarse hinchas, dejando varios heridos de gravedad.
EL QUE MÁS SUFRIÓ
El jugador huaralino Benito Yllaconza fue el que se llevó la peor parte, tras recibir un impacto en el rostro cuando se dirigían rumbo al hotel en Pucallpa, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital junto con otros jugadores.
Se espera el comunicado oficial del cuadro huaralino para saber el daño ocasionado. Asimismo, de comprobarse que fueran hinchas del Sport Loreto, la F.P.F. daría una drástica sanción al equipo loretano dejándolo fuera de competición.
Por: Juan Julca
gambini eres tu
ResponderEliminarque los sancionen.. para q otra vez esos hinchas aprendan a jugar limpio... HUARAL LOS RECIBIO BIEN.. ellos tambien debieron hacer lo mismo...
ResponderEliminarLo primero que debería haber hecho la Federación Peruana, es suspender el encuentro por falta de garantías y reprogramar el partido en cancha neutral. Lo que no logro entender es porque tendría que comprobarse que fueran hinchas del equipo contrario. Acaso existe la mínima posibilidad que fueran los hinchas del Real Madrid, del Pacífico, o del Rosario Aucallama, quienes se habrían tomado el trabajo de hacerlo????
ResponderEliminarEdwin Valdivia
A consecuencia de estos hechos, uno de los mejores jugadores huaralinos, Benito Yllaconza hoy no podrá actuar en este encuentro decisivo, por estar incapacitado (lesionado por estas acciones delincuenciales). Así se debe sacar ventajas para un encuentro deportivo???
ResponderEliminarEdwin
los gallos se ven en la cancha
ResponderEliminarq paso sr. mejia, explicaciones al pueblo Ucayalino, así quiere traer el futbol profesional a la región, a punta de vandalismo.
ResponderEliminarson unos miserables
ResponderEliminar