ETAPA NACIONAL | 8VOS DE FINAL (IDA): FESTEJA LA BANDA DEL PELÍCANO. UNIÓN HUARAL 2-0 CNI FC


La primera jugada de peligro fue para CNI FC; Olortegui intentó de larga distancia pero el remate se fue por poco. Los minutos transcurrían y el cuadro local comenzó a dominar el medio campo con Johan Macahuachi, pieza clave para la recuperación del balón para Huaral. CNI FC no encontraba cómo contrarrestar la opresión en el centro del campo.

DOMINIO SIN GOL

Las cosas iban a tornar más complicadas cuando Erick Coavoy recibe la roja en el equipo selvatico en el epilogo de la primera parte. En la jugada previa le entró con la pierna en alto a  Yllanconza. Uno menos para CNI que, además, pudo irse con el marcador en contra en la última jugada, José Arburú se la perdió de cabeza. 


CHIZÁN Y EL PRIMERO

Para la parte complementaria Unión Huaral sometío, más aun, a CNI FC. Luis Chizán, de media vuelta,  abrió el marcador a los 66 minutos para el local. Era cuestión de minutos para que llegue el gol. CNI FC no encontraba respuesta 


REYES LO CIERRA

A falta de cinco minutos para el final Johnny Reyes cerró el partido. Farias de cabeza y Reyes solo tuvo que empujarlo. Unión Huaral aprovechó el hombre de más para sacar el resultado en casa, a la espera del partido de vuelta. En los segundos finales Joao Farías se iba a ir expulsado luego de una mano absurda. Festeja la banda del pelícano. 


ALINEACIONES

Unión Huaral: Karlo Sánchez, Erick Gómez, Walter Cruz, Josef Chávez, Johnny Reyes, Johan Macahuachi, Marco Salinas, Benito Yllaconza (Ismael Sánchez), Luis Chizán, José Arbulú (Joao Farías), Jonathan Obregon (Joshimar Ossio).
DT: Guillermo Esteves. 

CNI FC: Gino Pinedo (Sammy Utia), Santiago Aguilar, Pedro Flores (Hans Paiva), José Zamora, Marcelo Zamora, Erick Coavoy, Jacker Acostab(Sergio Rengifo), Boris Wong, Joy Meléndez, Einer Vásquez, Johnny Olórtegui.
DT: Orlando Maltesse.

Cuarteta Arbitral: Fernando Legario (Principal), Jorge Yupanqui (1er Asistente), Alex Valdiviezo (2do Asistente), Alejandro Salazar (Auxiliar)

Estadio: Rómulo Show Cisneros (Chancay)
Hora: 15:15

Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Wilber Medina

Comentarios