ETAPA NACIONAL | 8VOS. FINAL (VUELTA): LA ILUSIÓN CONTINUA. CARLOS MANNUCCI EMPATÓ DE LOCAL ANTE UD CHULUCANAS, PERO CLASIFICÓ


La ventaja de dos goles conseguida en el partido de visita por Mannucci, hacía entrever que el partido de hoy sería el ideal para clasificar ante su público.  El escenario era el ideal y las condiciones futbolísticas las adecuadas para sellar con broche de oro su pase a 4tos de final de la Copa Perú.

EL ENCUENTRO

Desde el pitazo inicial el conjunto local salió decidido a encimar al rival y conseguir un gol rápidamente para asegurar el resultado y darle la tranquilidad necesaria para manejar el cotejo. Dos intentos peligrosos tuvo Mannucci antes de que Christian Carranza anote el primer gol a los 14 minutos. Hasta entonces todo hacía indicar una fácil clasificación y que los largos minutos restantes serían de puro trámite pero no fue así.

Con el  marcador  en contra, UD Chulucanas adelantó sus líneas pese a que dos minutos después del gol Zapata fuera expulsado. Con 10 hombres el conjunto visitante serían aún más peligroso e inquietaría en varias oportunidades la portería local pero se iría al descanso con el marcador en contra. 


A LUCHAR HASTA EL FINAL

En la segunda mitad y con la gran responsabilidad de anotar a como de lugar, el conjunto tricolor encimaría constantemente a los trujillanos y a los 47 minutos Miguel Otero pondría el empate transitorio. Todo hacía pensar que posiblemente Chulucanas cumpliría el milagro pero el trámite de juego a su favor no sería suficiente y el empate final permite la clasificación a Cuartos de Final a Carlos A. Mannucci. 

ALINEACIONES 

Carlos Mannucci: Pajares; Aurazo, Terrones, Salazar, Gonzales; Isla, Talledo; Cordero, Horna; Carranza y Llave. 

UD Chulucanas: Matamoro; Zapata, Rujel, Rd. Matamoro, Marchán; Zegarra, Silva; Otero, Flores; Fernández y Plaza. 

Hacer clic en enlace para ver más imágenes

Por: Jorge Montenegro Hoyle
Foto: Diario la Industria

Comentarios