DE VISITA SÍ SE PUEDE: CÉSAR VALLEJO VENCIÓ 3-1 EN CASA DE SPORT HUANCAYO


Lo que no podía en casa lo logró fuera de ella. Después de tres fechas sin obtener un triunfo, César Vallejo salió victorioso en su visita a Sport Huancayo y le ganó 3-1. Un triunfo importante con miras a clasificar a un torneo internacional; y difícil para el 'Rojo Matador' que tendrá que pelear hasta el final su clasificación a una competencia sudamericana.

'CHECHO' HACÍA RESPETAR LA CASA

Quien más que Sergio Ibarra para ilusionar a la hinchada local con su tanto vía penal apenas a los 10 minutos de juego. En la continuación del compromiso era más creíble esperar el triunfo local, pero los trujillanos golpearon en el momento justo. Así, con la mínima diferencia Huancayo se fue al descanso satisfecho.

NO TE DUERMAS...

Para la parte complementaria, los dirigidos por el 'Chino' Rivera sacaron a relucir su buen juego y mantuvieron la línea que los reconoce: ser irregular. Si en anteriores fechas no pudieron imponerse en casa, en este partido tenían que ganar y, así, primero igualaron a través de Germán Alemanno a los 62'. La vuelta al resultado sería obra de Maximiliano Antonelli minutos depués (71').


Para dejar las cosas claras de la ventaja en el campo, Huancayo se quedaría con uno menos: saldría expulsado Fernando Masías. Ya con todo a favor, César Vallejo cerraría el partido con anotación, una vez más, de Antonelli a los 89'.

LO QUE VIENE...

Resultado positivo para los 'Poetas' que llegan a los 62 unidades y acechan a sus rivales por ingresar a un torneo internacional. Para Huancayo era también una jornada clave pero ahora con 55 puntos, tendrá que reajustar estrategias para enfrentar a Alianza Lima en la siguiente fecha.  

ALINEACIONES 

Sport Huancayo: M. Sotillo, R. Farfán, J. Mayo, R. Salazar, B. López, F. Masías, R. Ojeda, A. Cruzado, L. Hernández, D. Morales, S. Ibarra. DT: G. Arguinchona. 

Universidad César Vallejo: S. Libman, G. Guizasola, A. Muente, J. Hinostroza, C. Galván, P. de la Haza, J. Sotil, J. Morales, N. Vega, A. Pando (M. Antonelli), G. Alemmano. DT: V. Rivera.

ESCENARIO: Estadio Huancayo (Huancayo). 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Epensa


Comentarios