CON GOL DE LABARTHE, U.T.C DERROTÓ 1-0 A CIENCIANO

El ‘Gavilán norteño’ consiguió tres puntos  tras derrotar 1-0 a Cienciano en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca.

QUE TAL DOMINIO

Pese al dominio de los locales durante la primera mitad, estos perdieron la oportunidad de abrir el marcador luego que Ricardo Ronceros fallara un penal. Minutos después, los cajamarquinos erraron otra opción luego que un defensa cusqueño salvó de la línea un remate.

EXPULSIONES QUE MATAN

UTC aprovechó que el ‘Papá’ se quedó con 10 hombres por la expulsión de Christian García para irse con todo al ataque. En una de sus jugadas, Gianfranco Labarthe anotó el único tanto de encuentro.

LOS DATOS

Los dirigidos por Rafo Castillo llegaron a 62 puntos y se pusieron a seis de Universitario, que juega mañana en Olmos ante Juan Aurich. En tanto, Cienciano se quedó con 52 unidades y ve cada vez más lejos sus posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

UTC : Ferreyra, Ronceros, Salas (Arismendi), Guevara (Molina), Yglesias, Joya, Manco, Labarthe, Alemán, Vila y Guazá (Labrín). DT: Rafael Castillo.

Gol: Gianfranco Labarthe a los 78′ (2do T).

Cienciano : Martinuzzi, Ugaz, Pereyra, Acasiete, García, Nakaya, Castrillón, Icart (Penalillo), Cardoso (Virrueta), Ismodes (Chumpitaz) y Rodríguez. DT: Mario Viera.

TR: Cristian García a los 53′ (2do T).
Árbitro Principal: Renzo Castañeda.

Asistencia: 3966.

Foto: Coco Cabanillas

Comentarios